Cantera de las descargas no funciona, alternativas para descargar libros gratis

Cantera de las descargas no funciona

Cantera de las Descargas es una de las webs más populares para descargar libros gratis. O era, porque desde hace algún tiempo esta web ha dejado de funcionar.

Pero, como suele ocurrir en estos casos, cuando cierra una web cómo Cantera de descargas, aparecen muchas más. Por ello, si quieres descargar tus libros y ebooks favoritos, sigues teniendo a tu disposición una gran variedad de alternativas.

Te mostramos algunas de ellas para que puedas descargar los mejores libros.

Alternativas a la Cantera de las descargas

Libros Gratis XYZ

Esta es la web que han creado los desarrolladores de Cantera de descargas para sustituir a la anterior. La web funciona de manera muy similar. Simplemente tendrás que introducir el libro que deseas en el cuadro de búsqueda y pulsar sobre el enlace del formato en el que lo quieras.

Destaca como la anterior Cantera de las descargas, por ser una web fácil de usar y tener un catálogo bastante amplio.

Epubgratis

Esta web alberga más de 34.000 textos diferentes que podrás descargar de forma gratuita. No es necesario que te registres para poder descargar un libro, aunque si lo haces puedes acceder a sus textos privados.

no funciona Cantera de las descargas

Cuenta incluso con una gran cantidad de variados libros exclusivos, que sólo podrás encontrar aquí.

Espaebook

Esta web tiene más de 50.000 libros diferentes en español. Dispone de textos de todos los estilos, que podrás descargar en diferentes formatos.

Para poder descargar, tendrás que registrarte, pero crear una cuenta es totalmente gratis. Una vez que la tengas, el proceso de descarga es muy muy sencillo.

Manybooks

Si te gusta leer libros en diferentes idiomas, esta web es muy buena opción para ti. Aquí podrás encontrar libros en español, pero también en otras lenguas, especialmente en inglés. Es parecida a la anterios canteradelasdescargas com.

no funciona Canteradelasdescargas

Hay una gran diversidad de libros de diferentes géneros, y están organizados tanto por su temática como por su idioma.

Lectulandia

Lectulandia es una web que dispone de una gran variedad de libros en español. Buscar y descargar el libro que quieras es algo bastante sencillo. Además, las novedades aparecen en portada como en cantera las descargas.

De esta forma, podrás descubrir libros nuevos de forma sencilla que pueden resultarte interesantes.

Bajaepub

La cantera de las Descargas dejó de existir, pero otras webs tomaron el relevo. Esta web cuenta con más de 45.000 libros, la mayoría de ellos en español. Entre ellos se encuentran muchos de los más vendidos a nivel mundial.

no funciona Cantera de descargas

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que para poder acceder a los libros, es necesario registrarse previamente.

¿Eras usuario de la Cantera de las descargas? ¿Qué webs utilizas para descargar tus libros favoritos ahora que ya no se encuentra disponible?

Un poco más abajo tienes a tu disposición la sección de comentarios. En ella podrás contar tu experiencia a la hora de buscar libros y ebooks gratis para descargar.

Cantera de las descargas no funciona, alternativas para descargar libros gratis
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *