Photocall TV: qué canales puedo ver en este servicio

Photocall tv

Es una de las mejores plataformas para ver contenido directo y todo ello sin anuncios ni nada que nos moleste una vez entramos a la página. Esta web englutina todos los canales de la TDT de España, a ello le suma una importante oferta de canales variados, lo que le hace ser un sitio interesante.

En Photocall TV vas a encontrar un gran listado de canales, por si quieres ver televisión a la carta con tan solamente pulsar sobre la imagen. Deriva directamente al canal, aunque algunos darán la posibilidad de ir a la página web o hsata ver si hace falta la programación y otras cosas.

La página dispone de varias categorías, a través de ellas dispones de canales nacionales e internacionales, uno que recibe el de «Otro» y las emisoras de radio. Es uno de los servicios que de saber usarlo te va a dar un buen rendimiento, incluso para ver eventos deportivos variados.

Artículo relacionado:
¿Cómo ver LaLiga en PhotoCall TV gratis?

Lleva un orden dentro de sus categorías

Photocall tv-1

De querer encontrar un canal rápidamente, Photocall TV dispone de un buscador bastante preciso, que de poner algo te mostrará aquellos canales precisamente. Si apuntas con el 1 te dará los resultados que lleven consigo un uno. Si quieres ver TVE-1, pon el «1» y te dará concretamente el primer resultado, aunque también otros.

Hasta el momento el orden de las categorías sigue siendo el mismo del primer día, además gracias a los logos es posible dar con el que quieres rápido. Los internacionales dan entre sus tantas opciones la visión de aquellos canales que la gente busca y no da con ellos a través de Internet.

Todos los canales funcionan, toca recordar que son más de 1.000 de ellos, todos ellos emiten en la TDT, pero otros lo hacen vía satélite. La gran variedad hace que sea un servicio que puedas tener en tu dispositivo Smart TV Box, todo ello como página, por el momento no tiene aplicación, al menos en su página.

Canales de Photocall TV

Pohotcal TV liga

Los canales de Photocall TV son interminables, si deslizas de arriba a abajo la cantidad es enorme y todos son reproducibles, ya sea en el ordenador, teléfono, tablet y otros dispositivos. Gracias a que pulsando en uno de ellos verás directamente lo que están emitiendo en directo, es una gran opción.

En «Nacional» tienes los siguientes canales: TVE-1, TVE-2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, 24 horas, Teledeporte, Clan, Neox, Nova, Mega, A3 Series, FDF, Energy, Be Mad, Divinity, Boing, Mt Mad, Trece, Intereconomía TV, 7NN 7 Noticias, 8 TV, Tevecat, TV3, 33 Super 3, Esport3, 324, Telemadrid, Canal Sur TV, TVG Galicia, así como otros tantos.

Ya en Internacional, los canales disponibles son: ABC (EEUU), CBS, CNN, Fox, NBC, BBC News, Sky News, Euro News, RT, Y24, France 24, BFM TV, TV5 Monde, .TV, Le Figaro, Reuters, DW, Bloomberg Televisiòn, i24 News, Al Jazeera, Usa Today, Newsy, TMZ, The Guardian, TD, Pix II, KTLA 5, Yahoo!, News 12, Nasa ISS Space, C-Span, Real America´s Voice, SBS Seoul, Nippon TV, Cielo, Rai, La 7, Zerouno TV, Mega Chanel (Grecia), Star TV, así como otros tantos disponibles.

Por último, Photocall TV en «Otro» añade la siguiente lista de canales: Multisports Link, BeIN Sports, F1 Fórmula 1, Moto GP, ATP WTA, World Padel Tour, NBA, NFL, NHL, PGA Tour, L´Equipe, UFC, Box Nation, Fight Sports, Glory KickBoxing, MMA TV, WWE, FTF, Trace, Ski TV, Danger TV, Manchester United TV, Liverpool FC TV, Sport1 y cientos de canales más.

Emisoras de radio para no perderte nada

Radio Photocall

Un punto importante de Photocall TV es que no solamente se centra en la televisión, decide hacer un hueco a la radio con un buen añadido de emisoras del país, además otras tantas de fuera. Aquí la mezcla hace que tengamos que usar el buscador si queremos localizar una de nuestras cadenas preferidas.

Algunas de las cadenas de radios disponibles, son: Cadena Ser, Cope, Onda Cero, RNE, RAC 1, Catalunya Radio, Es Radio, CNN Radio, Fox News Radio, NBC Radio, BBC Radio, Sky News Radio, Los 40, Cadena Dial, Cadena 100, Rock FM, Europa FM, Kiss FM, Radiolé, Radio Marca, Rac 105 y muchas más.

Un VPN para ver todos los canales

VPN Android

Dado que algunos canales están sujetos a las personas del territorio, si quieres ver cualquiera de los tantos disponibles lo mejor es que entres por un VPN, esta conexión permitirá conectar a un servidor de otro territorio. Actualmente dispones de alguno gratuito, aunque en muchas ocasiones estará limitado.

Dispones de un gran número de VPNs por un precio cerrado mensual, esto dependerá de lo que necesites, por ello el mejor consejo es que pruebes con uno gratis primero y luego te hagas con uno por un precio módico. El funcionamiento es similar, aunque los datos e información serán encriptados en los de pago.

Si te conectas a un VPN, por ejemplo entra en un servidor de Estados Unidos y prueba a acceder a aquellos canales de esta región, pudiendo ver la imagen sin límite ni restricción. Esto sucederá si entras en uno europeo para ver canales de esta región que reconoce la IP del usuario nada más entrar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*