Cameo, la aplicación que permite contratar celebridades para grabar un vídeo personal

Cameo, la aplicación que permite contratar celebridades para grabar un vídeo personal

La actual pandemia de Coronavirus ha cerrado muchos eventos mundiales y ha encerrado a personas en sus hogares. Vimos como ha aumentado el uso de nuestro teléfono móvil durante este tiempo de crisis.

También hay muchas aplicaciones, juegos y servicios en línea que han experimentado un aumento en el uso y las descargas en las últimas semanas. Cameo es una de esas aplicaciones que está en auge en el mercado en este momento.

Cameo, la aplicación que permite contratar celebridades para grabar un vídeo personal

La plataforma Cameo es una versión única para mensajes personalizados. Básicamente te permite contratar actores, atletas, comediantes, influencers de estilo y cantantes moderadamente populares, para hacer vídeos personalizados  para tus amigos, familiares o seres queridos.

Suena … raro, ¿verdad? Bueno, la plataforma presenta numerosas celebridades a pequeña escala y algunos nombres populares de la industria del espectáculo. Estas celebridades se han inscrito en Cameo para permitir que la gente en general las contrate para hacer vídeos cortos con mensajes personalizados.

En estos vídeos cortos, las celebridades pueden desearle un feliz cumpleaños a tu papá o mamá o felicitar a su amigo o ser querido por algo que han logrado. ¡Demonios, incluso hay perros populares (aparte de Snoop Dogg), camellos y osos polares en esta plataforma, que desean feliz cumpleaños a las personas y los felicitan! ¡Qué tiempo tan extraño nos toca vivir!

Cameo 2

Pagar por vídeos de celebridades, con tu mensaje personalizado

Ahora, la «trampa» es que tienes que pagar algo de dinero en efectivo a las celebridades (animales incluidos) a cambio de los vídeos. El precio oscila entre 10 $  a  2500 $ por video. Este precio depende de la popularidad de la figura.

Por ejemplo, puedes contratar a tu perro favorito por solo $ 10 dólares. Sin embargo, si quieres, digamos que una celebridad como Caitlyn Jenner le desee feliz cumpleaños a tu amiga, prepárate para pagar mucho dinero.

¿Donde descargar Cameo para Android e iOS?

La aplicación Cameo, está disponible para Android:

Y también en iOS, fue lanzado en 2017 con una financiación inicial de 500,000 $. Sin embargo, no mucha gente sabía sobre la plataforma hasta que todos estuvimos en cuarentena. Desde que el Coronavirus se apoderó del mundo, la aplicación ha visto un aumento del 30% en las descargas y muchas nuevas celebridades se han unido a la plataforma, para ganar dinero fácil a través de este modelo de negocio lucrativo.

Cameo 1

Entonces, si desea sorprender a su mamá, papá, amigos, seres queridos o incluso a su jefe con un mensaje personalizado de Akon o Mike Tyson o alguien a quien veneran, puede consultar esta aplicación de inmediato o ir al sitio web oficial.

Un comentario en “Cameo, la aplicación que permite contratar celebridades para grabar un vídeo personal

  • el 2 mayo, 2020 a las 9:00 pm
    Permalink

    Oye que buen post, justo estaba buscando este tipo de tema ya que salen mucho pero con mala informacion asi que gracias por publicarlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020