7 aplicaciones para cambiar de look en tu dispositivo Android

Cambiar look

Seguro que alguna vez has pensado en cambiarte de peinado pero no te atreves por como te queda, aunque la solución pasa por ver si te queda bien sin tener que pasar por un centro de belleza. Las peluquerías suelen hacer siempre una recomendación, aunque gracias a la tecnología podemos ver el resultado antes de ejecutarlo.

Para cambiar de look te recomendamos estas aplicaciones para tu dispositivo Android, te dan en un pequeño vistazo como te quedaría sin que te hagas el cambio personalmente. Las apps están disponibles a partir de la versión 4.0 o versión superior del sistema de Google.

corte pelo
Artículo relacionado:
Cómo saber que corte de pelo me queda bien: las mejores apps para Android

Style My Hair

Style my hair

L’Oréal se encuentra detrás de esta interesante aplicación, que pese a tener pocas opciones a la hora de poder cambiar de look virtualmente, nos vendrá bien para lo sencillo. Style My Hair te deja escoger un tipo de peinado, el tono de color y ver todo eso en una imagen fija.

Esta herramienta te permite eligir una imagen, intenta que la misma sea de perfil, incluso vas a poder moverla para ver como te queda por atrás. Carga la imagen, ve el resultado y si te gusta intenta llevar a cabo el peinado junto al color que hayas elegido en ese momento en la app.

Style My Hair : Frisuren und H
Style My Hair : Frisuren und H
Developer: L'Oréal
Price: Free

Peinado

Peinado app

Hairstyle Photo Apps está detrás de esta famosa utilidad, que nos sirve rápidamente para conocer los peinados de última generación, a ello le suma una base de más de 50 distintos. Distinta a la anterior, Peinado se centra concretamente tanto en peinados como en tonalidades, todas ellas muy conseguidas.

Sube una foto mirando de perfil, elige el rostro y ve jugando con los cientos de peinados, alguno bastante extravagante para ver como te queda. Te permite cambiar el look desde tu móvil, y si te gusta el resultado, elegir el mismo y enseñarlo a tu peluquero para que lo lleve a cabo.

Frisur
Frisur
Price: Free

Corte de Pelo para Mujer

Cambio look mujer

La aplicación está orientada únicamente para mujeres, contando con más de 100 peinados y colores distintos, todo ello en una paleta de tonos configurable. Corte de pelo para mujer coge tu cara, pone el cabello encima y lo mejor, deja ir guardando cada uno de los proyectos creados.

Carga una imagen de perfil, selecciona una de las opciones de debajo de la imagen y ve mirando cual te queda mejor, todo ello con pelo corto, pelo medio o pelo largo. Los colores disponibles son unos 30, aunque la mezcla de algunos de ellos aumentan bastante. La app es entretenida y muy divertida.

Hair Zapp

Hair Zapp

Encuentra tu corte de pelo con esta magnífica aplicación, desarrollada por la conocida Style Concept SC KG, creadora de otras apps. Hair Zapp está pensada para ir probando varios peinados, los proyectos son guardables, ya sea por el corte de pelo, escoger el tono del cabello y otros ajustes.

Muestra un realismo distinto al de otras herramientas, siendo una gran opción si buscas una utilidad profesional a coste cero. Hair Zapp dispone de más de 50 peinados, además los colores son configurables y podrás mezclar algunos tonos. Recomendable para uso doméstico y profesional.

Hair Zapp
Hair Zapp
Developer: Style Concept SC KG
Price: Free

Simulación de peinado

Simulacion peinado

Válido tanto para hombres como mujeres, así se presenta Simulación de peinado, una herramienta de edición virtual apto para personas y profesionales de la peluquería. Con el paso del tiempo ha ido consiguiendo su propósito, que no es otro que llegar a los profesionales.

Simula bien a la hora de subir una foto nuestra, podrás ver el cambio del ahora y el de después, mostrando en pequeño tu look actual. Por sus opciones, una app bastante importante, que pasa a ser ideal si lo que buscas es verte antes de hacer el cambio. Pasa del millón de descargas.

YouCam Makeup

youcam makeup

Pese a tener otras características aparte de la crear un peinado y dar color, YouCam Makeup dispone de una gran paleta a la hora de poner un peinado y elegir una tonalidad de cabello. Lo bueno es ir probando tanto los peinados, que se irán cambiando de más corto a más largo, 50 o más disponibles.

Incorpora un editor de selfies importante, gracias al mismo tienes la capacidad de ir haciendo pequeños cambios, como es poner el pelo más llamativo, nuevo color de ojos, entre otros ajustes. YouCam Makeup añade debajo de la imagen una gran paleta de cambios, por si quieres personalizar completamente la fotografía.

Hairstyles Mujer peinados

peinado diferentes

Muestra todos los estilos de peinados en una cuadrícula en la parte baja, además suele recomendar algunos, que estarán marcados en otro color. Hairstyles Mujer peinados es una aplicación muy potente, pese a parecer todo lo contrario, trabaja con un motor que es el que te irá mostrando todo rápidamente.

Cambia el peinado, prueba un color con tu cabello actual y hasta un total de 100 combinaciones distintas, además de aplicar colores alternativos. Hairstyles Mujer peinados es una aplicación perfecta, rápida y ante todo muy potente si lo que quieres es aplicar algunos cambios en poco menos de un minuto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*