Cambia caras 2, app para descargar y poner caras graciosas

4.5
04

¿Quieres hacer caricaturas graciosas y caras divertidas de una foto tuya, para reír con tus amigos? Cambia Caras 2 es la aplicación que necesitas para ello.

Esta aplicación Android, cuenta con los ya típicos filtros de caras graciosas, que arrasan desde la aparición de Snapchat. Pero además cuenta con opciones adicionales que te permitirán sacar tu lado más creativo. Además de lo genial del resultado, el mero proceso de retocar las fotos, ya te resultará muy entretenido.

Cambia Caras 2, la app para hacer caricaturas graciosas

Cambio de rostro a caras graciosas

Esta app dispone de una amplia variedad de filtros automáticos de transformación. Así, en solo un clic podrás convertirte en un alien, una vaca o un joker de alargada sonrisa, de forma sencilla.

caricaturas graciosas

Otro efecto que puede resultar muy divertido, es el que te permite cambiar tu cara con la de otra persona. Así, podrás ver como queda tu rostro con el pelo de tu mejor amigo o como quedaría la cara de tu compañero de trabajo en tu cuerpo. Las risas con el resultado de estas caricaturas divertidas, estarán aseguradas.

app caricaturas divertidas android cambia caras 2

Vídeo del proceso para crear caras divertidas

Una opción también muy divertida que nos permite Cambia Caras 2, es la de crear un vídeo en el que se vaya viendo todo el proceso de modificación de tu rostro.

Así, tendrás un archivo de vídeo en el que se verá en un principio la foto incial. Luego se irán añadiendo todos los cambios que vayas haciendo, hasta llegar al resultado final. Esto no solo incluye los filtros que hemos mencionado anteriormente, sino también otras de las funciones de la app. Cambiar ojos o narices, añadir stickers o cualquier cosa que hagas quedará guardada en un vídeo para tenerlo como recuerdo.

Desde la propia aplicación de Cambia Caras 2, podrás compartir este vídeo. Así, podrás enseñarlo rápidamente en Facebook, Instagram, WhatsApp o Youtube. Y lo mismo ocurre con las fotos que hayas retocado con esta app. Si lo deseas, podrás tenerlas simplemente guardadas en tu dispositivo. Pero si lo prefieres también tendrás la opción de compartirla, de manera que tus amigos puedan echarse unas risas con ellas.

Descargar Cambia Caras 2 app Android

Cambia Caras 2 es una aplicación totalmente gratuita. Solo tendrás que pagar si quieres adquirir alguno de los filtros adicionales, que no vienen incluidos en la versión gratis. Esta app es compatible prácticamente con cualquier dispositivo Android. Y cuenta ya con más de 10 millones de descargas, lo que ayuda a hacerse una idea de su gran éxito.

Si quieres ser el próximo en probarla, simplemente tendrás que descargarla desde el enlace indicado a continuación:

Cambia Caras 2
Cambia Caras 2
Developer: Scoompa
Price: Free

Una vez que hayas probado a crear caricaturas graciosas con Cambia Caras 2, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a continuación, para contarnos tus impresiones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “Cambia caras 2, app para descargar y poner caras graciosas

  • el 15 junio, 2019 a las 7:47 pm
    Permalink

    Me encanta jaja, gracias por los trucos y consejos que dais para usar mi nuevo Huawei y por este tipo de apps. A mis peques les encanta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *