Las mejores apps de calendario menstrual para Android

Mejores apps periodo

De tener un dispositivo Android, todo usuario va a tener acceso a aplicaciones instaladas y aquellas que están accesibles en la Play Store de Google. Actualmente las apps valen para un montón de cosas, haciendo que el teléfono llegue a contar con mayores funciones y una gran cantidad de extras.

En este caso hicimos un buen listado de las mejores apps de calendario menstrual para Android, donde van a actuar para mejorar el día a día de este conocido período. Cada una de ellas va a dar consejos, además da consejos por si estás en estado de embarazo y otras tantas cosas.

Artículo relacionado:
Felicitaciones para el día de la madre con apps Android

Mi Calendario Menstrual

Mi calendario menstrual

Es una aplicación que ha causado furor en la Play Store, todo después de conseguir un éxito entre todas las mujeres que la han probado. Mi Calendario Menstrual actuará de diario para llevar lo mejor posible lo que dura la menstruación, que puede ser de apenas unos días a una semana.

Añade un total de 6,7 millones de reseñas, todas son notas positivas, ha ido incorporando cosas que fueron pidiendo ellas, todo a base de estudio para mejorar la experiencia de uso. Mi Calendario Menstrual pasa de los 100 millones de descargas y es usado por chicas de todo el mundo.

Mi Calendario Menstrual
Mi Calendario Menstrual

Calendario Menstrual

Calendario menstrual

No solo se centra en la menstruación, también en el embarazo si se diese el caso, pudiendo apuntar todo lo que pase en el día, siendo un diario muy completo. Calendario Menstrual da consejos a la hora de ir pasando los días al menstruar, cada uno hará que puedas sentirte aliviada y combatir aquellos molestos dolores.

Añade planes de trabajo, pero opta por el descanso en horas de mayor dolor, cada consejo es bastante bueno en los primeros días y en los siguientes. Calendario Menstrual es la app perfecta si se desea llevar todo controlado y comprobar con ello los ciclos que se haya pasado anteriormente si están apuntados. Su valoración es de 4,9 estrellas.

Mi Calendario Menstrual
Mi Calendario Menstrual

Ciclo menstrual – Clover

Clover Menstrual

Considerada una de las apps simples para el control de la menstruacción, Wachanga ha querido simplificar y ayudar a cada una de las mujeres a llevar el ciclo lo mejor posible. Incorpora calendarios y calculadoras de cada uno de los ciclos menstruales, ayuda además a mantener el ciclo dentro de lo normal.

Permite controlar cosas de cada una de las menstruaciones, el síndrome premenstrual, los períodos que sean irregulares o la fecha y duración de la regla. Se ha actualizado hace unos días, lleva 1 millón de descargas y obtiene una gran crítica dentro de la comunidad de la Play Store.

Ciclo menstrual - Clover
Ciclo menstrual - Clover
Developer: Wachanga
Price: Free

Maya: Períodos, Fertilidad y Ovulación

Maya Menstruacion

Es un seguimiento del período, además suele ir dando detalles y trucos para intentar pasar lo mejor posible a lo largo de los días de la menstruación. Muestra un calendario completo del ciclo del período, pero a ello le suma una gran cantidad de consejos, que vale para mucho y más.

Maya es una aplicación que de saber usarla vas a disfrutar y mucho pese a ser una fecha mala, ante todo por llevar unos días complejos por el dolor. Maya: Períodos, Fertilidad y Ovulación vale para mucho más de lo que piensas, sobre todo si quieres ir viendo como evoluciona tu estado de embarazo.

WomanLog Calendario Menstrual

Mens apps

Es una aplicación que de saber usarla le vas a sacar un gran partido, sobre todo si pasas por un período importante y necesitas los mejores consejos. WomanLog Calendaro Menstrual recibe una buena nota, además cuenta con el apoyo de la comunidad, que a día de hoy no es poco, sobre todo viendo que dan un gran salto en su totalidad.

Mantiene el seguimiento menstrual, deja ir anotando cosas, por ejemplo puedes ir viendo que tal desde el primer día hasta el último, entre otros detalles. Es una aplicación de la que puedes confiar, además de ir mejorando la experiencia porque tienes posibilidad de personalizar algunos aspectos de ella al abrirla.

Alerta de Período

Alerta periodo

Muestra un calendario con los días importantes, entre ellos los marcables son aquellos que pasan a tener importancia en nuestra vida, ya sea por dolor, mejor día, entre otras cosas. Muestra aquellas fechas de fertilidad, ovulación y entre otras cosas, el mejor día de nuestras vidas, así como otros detalles.

Es capaz de calcular el promedio de los últimos tres ciclos, para decir por ejemplo la fecha aproximada de cuando vendrá la menstruación. Entre otros detalles, las chicas que lo usen van a personalizar algunos detalles de ella, eligiendo entre otras cosas el estado anímico, así como otras cosas.

La interfaz es bastante amigable, vale para lo que estamos buscando, que en este caso suele ir mostrando lo necesario y así como otros detalles. Al final, cada una de las mujeres pueden ir mostrando su experiencia a través de ella, por estar participando en una app que vale y mucho la pena de tener.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*