Calculadora Paypal, calcula comisiones para enviar y recibir dinero

Calculadora Paypal, calcula comisiones para enviar y recibir dinero
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Calculadora Paypal españa

¿Conoces la calculadora Paypal, de comisiones y gastos? Paypal es una de las herramientas más interesantes para hacer pagos a través de Internet. Gracias a ella puedes realizar transacciones económicas, sin necesidad de dar tus datos bancarios.

Pero, como todo servicio, cobra una serie de comisiones y tarifas para subsistir. Y dependiendo de ellas, puede que te resulte más rentable usar otro método o no. Hoy vamos a presentar una calculadora de comisiones de Paypal para España y otros paises, con la que tener todas estas tarifas bajo control.

Calculadora Paypal, comisiones que te cobrará por enviar y recibir dinero

¿Cómo funciona Paypal?

Paypal es una herramienta de pagos a través de Internet. Se trata de una plataforma totalmente segura, en la que puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

A partir de ese momento, cuando quieras realizar un pago solo tendrás que introducir los datos de la plataforma, sin necesidad de dar los del banco.

Calculadora Paypal euros

A la hora de realizar un pago tienes dos opciones. Puedes utilizar el saldo que tengas o que tus pagadores hayan enviado en tu cuenta. O también puedes dar permiso al servicio para que pague directamente con tu tarjeta o tu cuenta bancaria.

En el momento en que lo decidas, también puedes pasar el dinero que tengas como saldo a tu cuenta bancaria. Así, podrás utilizarlo para pagar cualquier cosa o incluso para sacar dinero en el cajero.

Calculadora Paypal comisiones

¿Es gratis usar Paypal?

Tener una cuenta en Paypal es algo totalmente gratuito. ¿Y de que vive la plataforma entonces? Pues de las comisiones que cobra por cada transacción. Cada vez que hagas un pago a otra persona a través de esta herramienta, debes tener en cuenta que va a recibir menos de lo que le hayas enviado.

Por lo tanto, si quieres pasar una cantidad concreta a un particular, probablemente tengas que introducir un poco más de dinero. Sin embargo, cuando realizamos pagos a una empresa, normalmente es esta la que decide asumir la comisión, por lo que usar Paypal como modo de pago no te saldrá más caro.

Calculadora Paypal euros a dolares

Calculadora Paypal de comisiones para enviar y recibir dinero desde España y otros paises

Si quieres conocer con exactitud cuál será la comisión que cobrará Paypal por las transacciones que hagas, puedes utilizar la siguiente calculadora:

En la parte superior de la web podrás ver la comisión que cobra la plataforma por cada transacción. Lo único que tendrás que hacer es introducir la cantidad que quieres enviar a la otra persona. De esta manera, podrás ver el total del importe que debes pagar, para que el otro reciba el dinero que quieras.

¿Crees que las comisiones de Paypal son justas o las consideras excesivas? ¿Te ha resultado útil esta herramienta calculadora de Paypal, para España y otros paises? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu experiencia con Paypal.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *