Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Buscas una app para invertir en bolsa? Estas son las mejores opciones

Hoy en día cada vez hay más personas que se lanzan a las inversiones en bolsa. Pero muchas veces comenzamos en el sector sin tener demasiada idea al respecto. Por ello, una buena app para invertir en bolsa puede ser perfecta para nosotros. Estas aplicaciones nos ayudan a tener toda la información en la palma de nuestra mano, y llevarla siempre encima.

Yahoo! Finanzas

Esta aplicación destaca especialmente por contar con una interfaz muy atractiva en la que encontrar toda la información que puedes necesitar para tus inversiones. En ella no solo podrás ver todos los valores en bolsa de la mayoría de las empresas de nuestro país, sino que también podremos encontrar noticias acerca de lo que está sucediendo en el mercado de valores.

A nivel de información, lo que puedes encontrar en Yahoo! Finanzas recuerda mucho a lo que se encuentra en la app de Bloomberg. Lo que ocurre es que esta última está en inglés, mientras que la herramienta de Yahoo! está totalmente en español, por lo que puede resultar mucho más cómoda de utilizar si no dominas demasiado la lengua de Shakespeare.

Si te has animado a probar esta aplicación, puedes descargarla en la Google Play Store desde el enlace que indicamos a continuación:

Interactive Broker

Esta aplicación está especialmente pensada para aquellas personas que no quieren hacer una inversión de manera puntual, sino que se dedican a ello de manera profesional. Y es que Interactive Broker no te permitirá crear una cuenta si cuentas con menos de 10.000 dólares disponibles. Pero entre los expertos en el tema es una de las aplicaciones más conocidas del mundo, especialmente en países como EEUU, Canadá o Japón, y desde hace un tiempo se está integrando también en España.

Es una herramienta perfecta si tienes una cuenta grande, ya que dispone de un gran número de productos y servicios a tu alcance.

El único problema que podemos encontrarnos con esta herramienta es que es de pago, aunque sus comisiones son realmente bajas. Pero si quieres probar para ver si se adapta a lo que necesitas, puedes hacerlo en este enlace de forma gratuita.

Google Finance – La mejor app para invertir en bolsa

Como no podía ser de otra manera, Google también cuenta con su propia app para invertir en bolsa. En ella podrás encontrar el valor de cualquier acción que se te antoje, lo que resulta bastante cómodo. Además, la mayorías de los usuarios de Android ya estamos bastante familiarizados con el entorno de Google, lo que puede ser sin duda una ventaja a la hora de aprender a usar la app.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no se trata de una aplicación como tal. Es un servicio que podemos encontrar en la web. Aunque si quieres tener esta herramienta siempre a mano, siempre tienes la posibilidad de crear un acceso directo en Chrome. La principal ventaja de esta aplicación la encontramos en que está actualizada en tiempo real, de manera que siempre puedas saber de forma sencilla cómo invertir para sacarle el máximo partido al capital del que dispongas, sea mucho o poco.

Revolut – Otra alternativa de App para invertir en bolsa

Revolut no es exactamente una app para invertir en bolsa, pero sí que puede resultar muy útil a los inversores. Y es que se trata de un banco online en el que podrás abrir una cuenta únicamente para tus inversiones, contando incluso con su propia tarjeta bancaria.

Puedes cargar dinero en tu cuenta de Revolut con cualquier tarjeta de débito o de crédito de otro banco. Y posteriormente usar ese dinero para invertir en acciones o para comprar criptomonedas sin tener que estar dando el número de tu cuenta principal una y otra vez.

Se trata de un banco 100% móvil, puesto que no tiene ni siquiera página web. Todas las gestiones que hagas tendrás que hacerlas por medio de tu smartphone. Pero aunque en principio pueda parecer un poco molesto, es muy cómodo de usar, y no descartes que se acabe convirtiendo en tu banco habitual. Puedes descargar su aplicación en el siguiente enlace:

Revolut
Revolut
Developer: Revolut Ltd
Price: Free

Infobolsa

Esta es una app para invertir en bolsa pensada especialmente para usuarios avanzados, aunque en realidad puede utilizarla todo el mundo. En principio es gratuita, aunque con algunos pequeños pagos puedes conseguir opciones adicionales.

En ella podrás ver y descubrir toda la información relativa a los mercados. Destaca por ofrecer una información muy precisa, aunque es cierto que si estás empezando pueda ser demasiado técnica. Pero se ha convertido en algo casi obligatorio si quieres estar al tanto.

Infobolsa te ofrece los datos de prácticamente todas las bolsas en las que puedes comenzar a invertir. Si quieres sumarte a los más de 100.000 usuarios que la tienen ya instalada, simplemente tendrás que descargarla en el siguiente enlace:

Infobolsa
Infobolsa
Developer: INFOBOLSA, SAU
Price: Free

¿Utilizas alguna otra aplicación para tus inversiones en bolsa? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.