Buscador de emojis para WhatsApp: aprende a utilizarlo

emojis para WhatsApp

¿Conoces o has usado el buscador de emojis para WhatsApp? Una de las funciones que encontramos si tienes la última versión de WhatsApp, es un buscador de emojis.

Se trata de una opción que encontramos en la app de mensajería por excelencia, función que llegó primero a la versión beta. Si quieres aprender a utilizarla, te contamos todo lo que necesitas saber.

Así es el buscador de Emojis para WhatsApp

Encuentra los emoticonos de Whatsapp de forma más sencilla

Seguro que más de una vez te has pasado un buen rato buscando un emoticono, entre la gran cantidad de los que encuentras en WhatsApp.

La idea de este nuevo buscador, es precisamente facilitar esta tarea. Para ello, sólo tendrás que escribir en el buscador el nombre del emoticono que desees y lo encontrarás de forma fácil y rápida. Esto resulta especialmente práctico teniendo en cuenta que cada vez hay un mayor número de emojis disponibles, por lo que encontrarlos puede ser más complicado.

Cómo acceder al buscador de emojis de Whatsapp

Una vez que tengas instalada la última versión de WhatsApp, podrás ver como en la esquina inferior de la pantalla de emojis, aparece una pequeña lupa. Pulsando sobre ella podrás acceder al buscador de emoticonos de Whatsapp.

Una vez que hayas entrado en el, el proceso para realizar las búsquedas será igual que en cualquier otro buscador. Simplemente tendrás que ir escribiendo una palabra y te aparecerán todos los emoticonos que pueden representarla. De esta forma, encontrarlos resultará mucho más sencillo que revisar decenas de pantallas con dibujos.

La única complicación puede ser, saber los nombre de los diferentes emoticonos. Pero la realidad es que los nombres son bastante intuitivos, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de encontrarlos.

Buscador de emojis para WhatsApp

Ya están en todos los móviles, con la última versión

Si te preguntas si tienes este buscador de emojis, teniendo la última versión de la app, lo tienes seguro.

Normalmente, una nueva característica aparece primero en Whatsapp beta hasta que llega al resto de usuarios, donde suelen pasar entre unas semanas y varios meses. Por lo tanto, es bueno saber cada novedad en Whatsapp, llega antes a su versión beta. Tras los test y pruebas en esta versión, luego es aplicada a la versión final.

¿Eres de los que usa la herramienta de mensajería cada hora del día? ¿Has podido probar ya el buscador de emoticonos? Te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia en la sección de comentarios, que encontrarás a continuación.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios sobre “Buscador de emojis para WhatsApp: aprende a utilizarlo

  • el 19 mayo, 2019 a las 12:24 pm
    Permalink

    No veo la dichosa lupa por ningún lado y creo que tengo la app bien actualizada. Como puedo saber si está bien la actualización? Y como hago parqa ver la lupa de los Emojis?.
    Muchas gracias y un saludo

    Respuesta
    • el 20 mayo, 2019 a las 8:28 pm
      Permalink

      Cuando estás viendo los emoticonos de whatsapp, abajo a la izquierda se ve una lupa.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *