Burger King a domicilio, menú, precios, ofertas y cupones con su app Android

4.0
04

Burger King a domicilio

A estas alturas, seguro que has oido hablar de Burger King a domicilio. Esta es sin duda una de las cadenas de comida rápida más populares en todo el mundo. Sus hamburguesas son muy deseadas especialmente entre los consumidores más jóvenes.

Y la popular cadena cuenta con una aplicación para Android que tiene numerosas utilidades. En ella podrás hacer tus pedidos a domicilio de manera directa, sin tener que hacer ninguna llamada. También podrás consultar precios, o incluso encontrar cupones, para obtener descuentos interesantes.

Si quieres conocer un poco mejor todas las opciones que te ofrece, te invitamos a que sigas leyendo.

Burger King a domicilio, todo lo que ofrece su app Android

Pedidos a domicilio de comida rápida

Desde hace algún tiempo, Burger King ofrece la posibilidad de pedir hamburguesas a domicilio. De esta manera, podrás recibir tu comida directamente en casa, sin necesidad de desplazarte (según zonas). Y la aplicación para Android te lo pone mucho más fácil.

Ni siquiera será necesario que descuelgues el teléfono. Simplemente tendrás que entrar en la sección correspondiente de la app y elegir lo que quieres que te lleven a casa. Finalmente introducirás tu dirección y el método de pago. Pasado el tiempo correspondiente, tendrás tu comida en casa de forma rápida y cómoda.

burguer king app android

Burguer King menús, cupones descuento y ofertas

Probablemente lo más interesante de la app de Burger King son sus cupones de descuento. Con ellos podrás conseguir menús completos, hamburguesas sueltas o complementos (patatas, bebidas o helados) a precios mucho más reducidos. A veces estos descuentos se reparten en modo papel en los restaurantes de la cadena. Pero si tienes la aplicación en tu Android, podrás tenerlos siempre a mano para que no se te pase ninguno.

Una vez que llegues al restaurante, simplemente tendrás que enseñar el cupón en tu móvil. De esta manera, podrás comprar lo que desees, a precio más bajo.

cupones Burguer king

Encuentra tu Burger King más cercano

Este tipo de restaurantes de comida rápida son siempre una salida interesante cuando estamos de viaje y no sabemos qué tal están los sitios locales. En este tipo de establecimientos al menos sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Para esto precisamente, la app de Burguer King tiene una opción para encontrar el restaurante más cercano. Dando permiso para acceder a tu ubicación, podrás ver un mapa en el que se indica cómo llegar al restaurante correspondiente.

menu Burguer king

Descargar Burguer King app Android, hamburguesas y complementos a domicilio

Esta aplicación es completamente gratuita. Lo único que necesitarás es un smartphone que cuente con Android 4.0 o superior, aunque hoy en día esto no suele ser un problema. Más de 5 millones de personas lo utilizan. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarla en la Play Store:

[appbox googleplay es.burgerking.android

¿Has utilizado alguna vez la app Android de Burger King? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ella? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios. En ella podrás compartir con otros usuarios, tus impresiones acerca de la app de una de las cadenas de comida rápida y hamburgeserías más populares.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *