Saltar al contenido

Burbuja de número, un juego sencillo para eliminar el estrés

¿Estás estresado y necesitas desconectar un poco? Un buen juego en el que tengas que mantener la concentración siempre puede ser de ayuda para ello. Y en esta línea hoy vamos a presentar Burbuja de número.

Se trata de un juego con una mecánica muy sencilla, pero que te tendrá entretenido durante horas para que puedas desconectar del estrés de la vida diaria.

Esto es lo que puedes esperar de Búrbuja de número

Mecánica del juego

Este juego, en cuanto a la estética, puede recordar bastante al popular Pang. Tendrás a tu alcance un gran número de burbujas de colores y un disparador. ¿Cuál es la novedad entonces? Pues que en esta ocasión tendrás también que tener en cuenta los números que tengas en cada una de las bolas. Cada vez que vayas uniendo una bola numérica con otra, irás viendo como los números irán siendo cada vez más altos. De esta manera, el objetivo es alcanzar cifras de gran tamaño.

De esta manera, podrás ver como el juego pasa de ser un simple juego de disparos a convertirse también en un puzle matemático. Esto hace que requiera una mayor concentración que otros juegos del mismo estilo que puedes encontrar en la Google Play Store. Y al necesitar estar más concentrado en este juego tendrás más facilidades para relajarte y desconectar.

Dificultad creciente

Eso sí, aunque sea un juego que requiera de una gran concentración, no será necesario que estés demasiado presionado. Y es que no tienes límite de tiempo para pasarte las diferentes pantallas. De esta manera, podrás tomarte el tiempo que sea necesario para hacer los cálculos que necesites acerca de qué bolas tendrás que eliminar para ir subiendo de nivel.

Los primeros niveles que podrás encontrar en Burbuja de números son bastante sencillos. Esto hará que en cuento empieces a jugar te vayas enganchando de manera rápida. Pero en el momento en el que vayas pasando de pantalla irás viendo como la dificultad crece considerablemente. Por lo tanto, es un juego que resulta bastante adictivo, ya que en el momento en que parece que le has cogido el truco se complica aún más. El resultado son horas de diversión al alcance de tu mano.

La estética del juego también es bastante llamativa. Puedes elegir diferentes fondos, además de distintos materiales para las burbujas. Por lo tanto, el juego podrá quedar totalmente personalizado, de manera que estéticamente también esté a tu gusto.

Descargar Burbuja de número

Burbuja de número es un juego totalmente gratuito. Sólo necesitas tener un móvil que cuente con Android 6.0 o superior. Se trata de un juego que ha llegado recientemente a la Google Play Store, y que puedes descargar en el siguiente enlace:

Zahlenblase
Zahlenblase
Price: Free+

¿Has probado a jugar a Burbuja de número? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún otro juego de este estilo que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.