bq aquaris X y X PRO, manual de usuario e instrucciones pdf

manual bq aquaris X pro

¿Buscas el manual del Bq Aquaris X Pro? Aunque todos los móviles Android tienen un modo de empleo muy similar, siempre hay pequeños detalles que cambian de un modelo a otro. Y si acabas de comprarte un BQ Aquaris X Pro, es fácil que te hayas encontrado con alguna pequeña duda.

Por ello, te invitamos a que descargues el manual del Bq Aquaris X pro. La guía de usuario e instrucciones para que resuelvas cualquier cuestión relacionada con el teléfono móvil.

Manual de usuario del BQ Aquaris X Pro

Características del Aquaris X Pro

El BQ Aquaris X Pro cuenta con un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 626. Dispone además de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables. Por lo que podrás usar cualquier aplicación sin problemas.

Su batería es de 3100 mAh, así que no será necesario que estés constantmente pendiente de encontrar un enchufe para poder utilizarlo. Utiliza además el sistema operativo Android 7.1.

La cámara principal es de 12MP. Aunque pueda parecer menos que en otros modelos, la realidad es que con su flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en 4K este móvil Android te permite realizar unas fotografías bastante decentes.

La cámara delantera es de 8MP, ideal para hacer selfies y publicarlos en las redes sociales.

Manual de usuario

El manual de usuario del Bq Aquaris X Pro es un documento en PDF con 93 páginas. Aquí podrás encontrar la respuesta a cualquier pequeña duda que pueda surgirte una vez que tengas este smartphone en casa y empieces a usarlo.

La información está amenizada con imágenes a todo color, y viene dividida en secciones. Todo ello para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas, sin necesidad de leer el manual de usuario íntegro.

Descargar manual del Bq Aquaris X y X Pro

El manual de usuario del BQ Aquaris X y del X Pro está disponible en la web de soporte de la marca. Pero, si lo prefieres, podrás descargarlo también en el siguiente enlace.

Recuerda que para abrirlo debes tener instalado previamente un lector de documentos en PDF, o de los contrario no podrás abrir el manual.

Esperamos que te sean útiles las inctrucciones para usar el modelo Aquaris X Pro de Bq.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *