BQ Aquaris X y X Pro: manual de usuario e instrucciones

manual BQ Aquaris X y X Pro

¿Estás buscando el manual del BQ Aquaris X y el X Pro? El Aquaris X y el Aquaris X Pro de BQ, son dos smartphones de gama media alta. Y cuentan con numerosos usuarios entre los adeptos de la marca española.

Si has comprado uno de ellos y tienes alguna duda acerca de su uso, te invitamos a que descargues su manual de usuario e instrucciones.

Manual del BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro, guía de usuario e instrucciones en español

Prestaciones BQ Aquaris X

El BQ Aquaris X cuenta con procesador de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno. Dispone también de cámaras de 16 y 8MP, y su batería tiene una capacidad de 3100 mAh. Utiliza el sistema operativo Android 7.1. También cuenta con lecto de huella digital.

Prestaciones BQ Aquaris X Pro

Las prestaciones de este smartphone son muy similares a las del anterior. La principal diferencia es que cambia un poco de resolución en la cámara (aquí la frontal es de 12MP) a cambio de subir hasta 4GB la memoria RAM y aumentar también el almacenamiento interno.

Manual y guía de instrucciones

Aunque se trata de dos smartphones diferentes, la realidad es que gran parte de sus prestaciones son muy parecidas. Por lo tanto, tanto el BQ Aquaris X como el BQ Aquaris X Pro comparten manual de usuario e instrucciones. Se trata de un documento en PDF con 93 páginas en las que iremos encontrando toda la información que podamos necesitar para aprender a sacar el máximo partido a estos dispositivos.

La información aparece dividida en secciones para que podamos encontrar lo que necesitemos de forma más rápida y cómoda. Además, va acompañada de fotos a todo color, de forma que podamos entender todos los pasos que necesitemos dar de manera más cómoda.

manual de usuario BQ Aquaris X y X Pro

Descargar manual del BQ Aquaris X y X Pro

Antes de descargar el manual de usuario del BQ Aquaris X y el BQ Aquaris X Pro es importante que te asegures de algo.  De que tienes instalado Acrobat reader o cualquier otro lector de documentos en PDF. Puesto que de lo contrario no podrás abrirlo.

Si tienes dicha aplicación en tu PC o en tu smartphone, puedes proceder a la descarga. Directamente desde el enlace que indicamos un poco más abajo en este post.

La descarga debería ser directa y bastante sencilla. Simplemente con hacer clic sobre el enlace podrás tener el manual en PDF directamente en tu dispositivo.

Si tienes algún problema a la hora de realizar esta descarga del manual del BQ Aquaris X, al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios. En ella podrás ponerte en contacto con nosotros por si podemos ayudarte a que tengas el manual sin mayores dificultades.

Encontrarás más manuales de usuario en nuestra sección.

BQ Aquaris X y X Pro: manual de usuario e instrucciones
3 (60%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *