BQ Aquaris U Plus manual de usuario + guía rápida

BQ Aquaris U Plus manual de usuario

Si acabas de comprarte un BQ Aquaris U Plus, incluso aunque hayas utilizado Android anteriormente, es muy probable que tengas alguna pequeña duda acerca de su funcionamiento.

Para resolver todas tus dudas, te invitamos a descargar el BQ Aquaris U Plus manual de usuario e instrucciones, además de su guía de inicio rápido.

BQ Aquaris U Plus manual de usuario + guía rápida

Prestaciones del BQ Aquaris U Plus

Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 8 núcleos. Esto, unido a sus 3GB de memoria RAM, hace que prácticamente cualquier aplicación que necesitemos, pueda correr sin problemas. También dispone de 16GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar si lo necesitas desde tarjeta SD. El sistema operativo que trae de serie es Android 6.0.1.

Dispone también de una batería de 3080 mAh, con la que en principio deberías poder pasar todo un día, fuera de casa sin problemas.

Su cámara de fotos trasera tiene un sensor de 16MP, mientras que la frontal es un poco más limitada y cuenta únicamente con 5MP.

Manual de usuario

El BQ Aquaris U Plus manual de usuario, es un documento en PDF en el que podrás encontrar toda la información que puedas necesitar para aprender a sacar el máximo partido a tu smartphone. Además, la información está organizada por secciones, de forma que podrás encontrar lo que necesitas de forma mucho más fácil. También está acompañada de fotos a todo color, para que te quede todo más claro, a la hora de seguir algunos procedimientos.

En la primera sección de la guía, encontrarás los pasos que tienes que dar antes de empezar a utilizar tu móvil. Luego también tiene secciones pensadas para conocer los elementos del escritorio, las aplicaciones o los ajustes más avanzados.

En resumen, diríamos que todo lo que puedas necesitar, se encuentra aquí. Puedes descargar el documento directamente desde el siguiente enlace:

BQ Aquaris U Plus guía rápida

BQ Aquaris U Plus guía rápida

A lo mejor lo que necesitas no es leer todo el documento con información detallada, sino simplemente saber algunos detalles para comenzar a utilizar tu smartphone. En este caso, te recomendamos que descargues BQ Aquaris U Plus guía rápida, un documento en PDF de tan sólo 8 páginas, en las que podrás conocer la información más importante para empezar.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

¿Tienes un BQ Aquaris U Plus? ¿crees que puede resultarte útil descargar el manual de usuario o la guía rápida? Si quieres contarnos algo al respecto, te invitamos a dejarnos un comentarios a pie de página, donde podrás compartir tu opinión con nuestra comunidad Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir