BlockuDoku, la mezcla entre el Sudoku y los juegos de bloques

BlockuDoku, la mezcla entre el Sudoku y los juegos de bloques

¿Te apasionan los sudokus? ¿Y los juegos de encajar bloques? Entonces BlockuDoku es un juego Android que no puede faltar en tu móvil Android.

Se trata de un juego que mezcla características de ambos tipos de juego, ofreciendo horas de entretenimiento. Como empieces a jugar, no podrás parar.

BlockuDoku, un juego Android sencillo pero adictivo

Mecánica del juego

Cuando empezamos a jugar, encontramos un tablero de 9×9 similar al del sudoku. En él tendremos que ir colocando bloques de manera que formen cuadrados o líneas.

Cada vez que formes un bloque o una línea con los cubos disponibles, podrás ver como dichos bloques desaparecen. Por lo tanto, el objetivo del juego es que mantengamos el espacio lo más limpio posible. Así, obtendrás más puntos en BlockuDoku cuanto menos cuadrados haya en escena.

A la hora de jugar, podrás elegir entre diferentes temas de colores. De esta manera, la estética del juego se adaptará perfectamente a tus gustos.

Para ir ganando más puntos, podrás eliminar varios bloques con un solo movimiento. O también podrás aumentar la puntuación eliminando bloques varias veces seguidas.

Adictivo y relajante

Se  trata de un juego totalmente adictivo. Si empiezas a jugar, es bastante probable que te termines enganchando. Y estarás trabajando tu cerebro a la vez que te diviertes.

Una gran ventaja a la hora de jugar es que no tienes límite de tiempo. Por lo tanto, puedes pensarte bien cada uno de tus movimientos. No será necesario que vayas haciendo movimientos a lo loco, sino que es recomendable que vayas meditando bien acerca de cada una de las jugadas que lleves a cabo.

Al final, aunque pueda tener una apariencia sencilla, se trata de un juego de estrategia, en el que podrás ir combinando diferentes posibilidades para lograr el éxito.

Y al tener la mente ocupada en conseguir el mayor número posible de puntos, se trata de un juego también muy relajante. Por lo tanto, es perfecto para ayudarte a acabar con el estrés.

Descargar BlockuDoku Android

BlockuDoku es un juego completamente gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app para mejorar más rápidamente. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 4.1 o superior. Más de un millón de personas ya son jugadoras, y están totalmente enganchadas al entretenimiento de este juego.

Si quieres ser el siguiente, simplemente tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace:

Blockudoku - Block-Rätselspiel
Blockudoku - Block-Rätselspiel

¿Has jugado alguna vez a BlockuDoku? ¿Te ha parecido un juego interesante? Si quieres contarnos tus impresiones acerca de este juego, tienes a tu disposición la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo. En ella podrás contarnos todo lo que piensas sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020