BlitzWolf Smartwatch, un reloj inteligente por menos de 25 euros

 

Hoy te venimos a hablar del reloj Blitzwolf (y te traemos un cupón descuento), que auna infinidad de funciones para un precio mini. Los relojes inteligentes se han convertido en un dispositivo muy deseado por los usuarios de Android y los geeks en general.

Pero muchos no terminan de lanzarse por lo elevado que son algunos precios. Sin embargo, también hay smartwatches muy baratos, ideales para quienes quieren probar estos dispositivos por primera vez.

Uno de ellos es el nuevo modelo de BlitzWolf HL1, que por menos de 25 euros te ofrece todo lo que puedes pedir a este tipo de dispositivos.

Reloj BlitzWolf , prestaciones y características

Control de la frecuencia cardíaca

El nuevo smartwatch de BlitzWolf te permite hacer un seguimiento de tus pulsaciones durante las 24 horas del día. Esto te permitirá tener un control de tu ritmo cardíaco a lo largo del día.

Y también controlar un poco mejor el consumo de calorías, algo ideal para quienes estén haciendo alguna dieta de adelgazamiento.

Si te lo dejas puesto durante la noche, también podrás hacer un rastreo de tu ritmo de sueño, controlando el número de horas exactas que pasas durmiendo.

Hay que decir que el reloj no tiene una pantalla táctil total. Se maneja desde la parte inferior o superior de la pantalla, para moverlos por los menús.

Actividad deportiva

Los más deportistas suelen pedir a este tipo de relojes que les ayuden a llevar un control de su actividad. En este caso, el reloj cuenta con 8 modos deportivos diferentes.

Así, podrás seleccionar las opciones de caminar, correr, bicicleta, nadar, saltar a la comba, fútbol, baloncesto y bádminton.

Pero si haces otra actividad deportiva diferente de estas simplemente tendrás que elegir la que más se parezca. Obtendrás de esta manera información sobre la evolución de tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio y de las calorías que has ido quemando durante la actividad.

reloj blitzwolf

Notificaciones en tu muñeca

El reloj de BlitzWolf también te permitirá recibir en tu muñeca las notificaciones procedentes de aplicaciones como WhatsApp, Facebook o el correo electrónico, así como de las llamadas. De esta forma, nunca más volverás a perderte un mensaje porque no lo escuchaste o porque dejaste el móvil en el bolso.

La pantalla tiene un tamaño de 1.3 pulgadas, lo que te permite ver la información de manera más clara. Y su batería puede alcanzar tranquilamente los 7-10 días de uso.

reloj blitzwolf

Disponibilidad, precio y cupón descuento para el Smartwatch Blitzwolf

Pero uno de los puntos fuertes de este dispositivo es sin duda su precio. Mientras que otros smartwatches de marcas más conocidas pueden llegar a costar varios cientos de euros, este modelo de BlitzWilf solo te costará 24,99. 

Con el cupón descuento IWETKXOJ pasará de 24,99 euros a 17.49 euros. Aprovecha este código descuento para hacerte con este relój inteligente. El cupón será válido hasta el 1 de diciembre de 2019.

Smartwatch Blitzwolf

Si te animas a tener uno, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido el nuevo modelo de smartwatch de BlitzWolf?

Si has probado este dispositivo y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios o simplemente quieres contarnos qué te ha parecido este modelo, puedes hacerlo en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

Un comentario en “BlitzWolf Smartwatch, un reloj inteligente por menos de 25 euros

  • el 1 diciembre, 2019 a las 1:11 pm
    Permalink

    hola no me ha aceptado el descuento

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020