Blackview lanza una oferta especial de San Valentín

¿Te ha pillado un poco el toro con la compra de tus regalos de San Valentín? Si estabas pensando en regalar un smartphone, Blackview puede sacarte del apuro.

Y es que la conocida marca de smartphones ha lanzado una oferta especial con motivo de la celebración más romántica del año. Tres de sus modelos más populares pueden encontrarse estos días a precios reducidos.

Por lo tanto, si quieres regalar un móvil, es el mejor momento para hacerlo.

Teléfonos móviles Blackview en oferta por San Valentín

Blackview BV9900

Este smartphone destaca especialmente por su cámara de 48 MP. Además dispone de una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256 MB.

Para los que viajan o los que viven en lugares muy fríos, una función interesantes es el modo IceMode. Se trata de una función que permite que puedas utilizar tu smartphone a temperaturas extremadamente frías.

Puede llegar a soportar temperaturas de hasta 30 grados bajo cero, por lo que es el móvil ideal para los más extremos.

Su precio en oferta es de 389,99 dólares, un 22% más barato de lo habitual.

Blackview A80

Si buscas algo más económico, el Blackview A80 puede ser una buena opción para ti. Y es que durante esta oferta podrás encontrarlo por 95,99 dólares.

Como podemos intuir por su precio, se trata de un modelo un poco más modesto. Pero esto no impide que cuente con todas las prestaciones que necesitan la mayoría de los usuarios. Así, cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB. Su batería es de 4680 mAh, lo que te permitirá estar todo el día fuera de casa sin dificultades.

Su cámara de 13MP con cuatro sensores también resulta bastante potente para su precio.

Blackview BV9800

Este móvil está pensado para los más aventureros. Pensando en ellos, cuenta con la posibilidad de tomar imágenes termales, una función que no encontramos en los móviles normales. Y para tener una prestación tan avanzada su precio es bastante razonable, ya que en esta oferta lo encuentras por 419,99 euros.

Pero esta no es la única función interesante que podrás encontrar en este dispositivo. Además, cuenta también con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB. Su batería de 6580 mAh también te permitirá pasar el día entero fuera de casa sin necesidad de pasar por el enchufe.

Estas son las ofertas más interesantes que podemos destacar de la promoción de Blackview. Pero hay hasta 16 modelos que han rebajado su precio durante estos días.

Si te interesa alguno, te gustará saber que los móviles estarán a este precio entre el 12 y el 14 de febrero, por lo que aún estás a tiempo.

Si te decides por alguno de estos dispositivos, puedes contarnos tus experiencias al respecto en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *