Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Blackview lanza hoy una edición de 4GB+64GB para el BV5100

Blackview BV5100

Si estás buscando un teléfono ideal para trabajar o estar al aire libre, el teléfono robusto de Blackview es siempre una buena opción. El pasado mes de diciembre, Blackview lanzó el Blackview BV5100 con una excelente resistencia, potencia y cámaras, que ha ganado una amplia popularidad en el mercado.

Hoy, Blackview lanza una edición más asequible para este teléfono – BV5100 (4GB+64GB). Para los usuarios de teléfonos Android que no necesitan necesariamente un almacenamiento masivo, esta nueva edición es justo lo que necesitan. Otra gran sorpresa es que ahora tiene una oferta por tiempo limitado, con un precio de sólo 139,99 dólares, 60 dólares menos que el precio original (199,99 dólares).

Edición de 4GB+64GB para el Blackview BV5100

Como típico teléfono ruguerizado, el Blackview BV5100 está diseñado para soportar entornos duros que un teléfono normal no puede soportar, como agua, lluvias, caminos embarrados o arena y rocas. Para conseguir una dureza excepcional, el BV5100 tiene una estructura extremadamente sólida.

Internamente, cuenta con una cavidad cerrada y hermética para lograr una impermeabilidad excepcional. En el exterior, utiliza un método de unión mejorado para un refuerzo integral, que además está protegido por un magnífico revestimiento de TPU y esquinas engrosadas para una fuerte resistencia al desgaste y capacidad anti caída.

Blackview BV5100

Batería y carga del Blackview BV5100

El BV5100 se alimenta de una batería de 5580mAh por encima de la media con un tiempo de espera de 550 horas. Puede servirte durante más de un día con un uso regular. Cuando vayas de excursión, de mochilero o realices cualquier otra actividad al aire libre, el BV5100 te dará tranquilidad. Además, es compatible con la carga inalámbrica, lo que le ahorra la molestia de los cables desordenados.

Cámaras del Blackview BV5100

En cuanto a la cámara, el BV5100 toma todas las fotos que quieras gracias a su avanzado conjunto de cámara trasera cuádruple de 16 MP y su sistema de procesamiento.

Dispone de HDR para mejorar la iluminación y afinar los detalles, FOV ultraamplio de 117° para fotografiar grandes paisajes, PortraitColor para dar forma a retratos de estilo estudio y modo nocturno para crear fotos nítidas con poca luz o de noche. Además, cuenta con el modo Subacuático para poder hacer fotografías en el agua, algo que no suele verse en un teléfono normal.

Blackview BV5100

En general, el Blackview BV5100 viene con las mejores especificaciones y características en este rango de precios para que estés listo para tu trabajo o cualquier aventura con la máxima tranquilidad. Si estás interesado, haz clic aquí para conocer más detalles y hacerte con uno ahora. La venta por tiempo limitado terminará pronto, el 25 de abril, y sólo quedan 13 días. No te lo pierdas.