Blackview celebra su 7º aniversario con descuentos especiales en Smartphones Android

Blackview celebra su 7º aniversario con descuentos especiales en Smartphones Android

A pesar de llevar relativamente poco tiempo en el mercado tecnológico, aquí se ha convertido en una de las marcas chinas más populares en los últimos años.

Justo estos días, la marca se encuentra en plena celebración de su séptimo aniversario. Y para celebrarlo, entre el 9 y el 15 de marzo van a lanzar algunos de sus teléfonos estrella a precios especiales. Por lo tanto, si estás pensando en adquirir un móvil de este fabricante, es el mejor momento para ello.

7º aniversario de la marca de teléfonos Android Blackview

Ofertas en cantidad de smartphones Android

Probablemente lo más atractivo de la promoción de aniversario de Blackview sean los descuentos en diferentes modelos de smartphone.

El descuento dependerá del modelo elegido, aunque hay algunos en los que la rebaja podrá llegar al 23%. Una cifra que resulta más que interesante si estás interesado en renovar tu móvil.

Probablemente la oferta más esperada sea al del BV9900. Se trata de uno de los modelos más vendidos de la marca, convirtiéndose en un buque insignia para el fabricante. Y ahora tenemos una oferta en la que lo podemos encontrar por un 14% menos.

Este modelo, además de ser muy resistente al agua y a los golpes, también destaca por tener unas prestaciones bastante avanzadas. Y poder comprarlo a un precio más económico es algo muy interesante.

Claro que hay también muchos otros modelos que también podremos encontrar a precios reducidos. Por ejemplo, el BV9800, o el A60 también se encuentran durante estos días un poco más baratos.

Por lo tanto, incluso aunque no tuvieras pensado comprar un móvil Blackview, te recomendamos que eches un vistazo a la oferta de la marca. Es probable que encuentres un teléfono que se ajuste a tus necesidades a un precio interesante.

Concursos y regalos

Incluso en el caso de que no entre en tus plantes cambiar de móvil de momento, pasarte por la oferta de Blackview no está de más. Y es que en la web de la marca se realizarán sorteos y concursos, en los que podrás llevarte grandes regalos. Puedes inscribirte en esos concursos para llevarte teléfonos Android Blackview aquí.

Solo con compartir la publicación sobre la oferta en las redes sociales, podrás participar en un sorteo para ganar un Blackview A80, por lo que tienes la opción de cambiar de móvil de forma gratuita.

También podrás obtener cupones descuento, o llevarte regalos junto con tu compra. En definitiva, si te atrae alguno de los productos de la marca, es el mejor momento para intentar comprar. Completando este cuestionario, también recibirás descuentos para sus teléfonos ruguerizados.

Para conocer más a fondo todas las ofertas disponibles, así como para participar en los sorteos, tendrás que pasarte por la página que Blackview ha creado especialmente para esta promoción.

Para ello, solo tendrás que seguir este enlace:

¿Has tenido alguna vez un teléfono Blackview? ¿Crees que los modelos de esta marca son interesantes? ¿Vas a aprovechar esta oferta? Si quieres compartir tus impresiones con nosotros, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Un comentario en “Blackview celebra su 7º aniversario con descuentos especiales en Smartphones Android

  • el 15 marzo, 2020 a las 11:56 pm
    Permalink

    Gran noticia!! Espero que sus precios sean tan buenos como siempre!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *