Blackview BV9900: lanzamiento con oferta especial

Ya habíamos hablado en alguna ocasión anterior del inminente lanzamiento del Blackview BV9900. Y hoy podemos decir por fin que ya se encuentra disponible.

Este teléfono Android, que destaca por sus buenas prestaciones y su resistencia, ha salido al mercado a un precio muy especial.

Y es que si eres uno de los primeros en comprarlo, puedes llevártelo por menos de 300 euros. Una oportunidad que, si estás realmente interesado, no puedes dejar espaciar.

Blackview BV9900, prestaciones y características

Especificaciones técnicas de smartphone rugerizado

Este smartphone todoterreno destaca por unas prestaciones casi de gama alta. Cuenta con un procesador octa core Mediatek Helio P90. Esto, junto a sus 8GB de memoria RAM, harán que hasta las aplicaciones y juegos más exigentes corran sin problemas. Algo que difícilmente encontramos en móviles de este precio.

Es un teléfono con Android 9, DUAL SIM y un pantallón 5,84 pulgadas FHD+.

Y también se acabó el estrés por borrar información. El Blackview 9900 cuenta con 256GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, incluso si eres de los que están constantemente haciendo y recibiendo fotos y vídeos, el espacio no será un problema. Incluso si instalar un juego tras otro, de esos que van a por tus gigas.

La cámara es otro de sus puntos fuertes. Dispone de una cámara trasera de nada menos que 48MP. Además, cuenta con tres sensores para que la calidad de la imagen sea perfecta. Por tanto tiene 48 MP + 5 MP + 16 MP + 2 MP. Un total de 71 megapixels para la cámara trasera. La delantera tiene 16 MP.

Por lo tanto, si lo que buscas es un smartphone que te permita hacer fotografías de gran calidad, el Blackview BV9900 es perfecto para ti. A destacar también su potente baterí de 4.380 mAh.

Para aficionados a la fotografía de la naturaleza

Se trata además de un smartphone pensado para los amantes de la naturaleza. Por ello, tiene prestaciones como barómetro o medidor de la calidad del aire, difíciles de encontrar en otros modelos.

 Otro de sus puntos más destacados es la resistencia a las bajas temperaturas. Podrás utilizar tu teléfono sin problemas incluso en temperaturas extremas. De hecho, el teléfono está pensado para que hasta a 30º bajo cero puedas utilizar las funciones básicas, como las llamadas telefónicas el el envío de SMS.

Esto lo convierte en el dispositivo ideal para amantes de la nieve y la montaña que quieran ir totalmente seguros de poder usar su teléfono móvil.

Donde comprar el Blackview BV9900

Si te parece interesante el Blackview BV9900, ahora es el mejor momento para hacerte con él. Y es que en estos momentos puedes llevártelo por solo 299 dólares, que al cambio son unos 270 euros. Para ello, tendrás que acceder al cupón que encontrarás en este enlace.

En el caso de que no consigas acceder al cupón, también podrás disponer de un precio especial. Durante los días 23 y 24 de diciembre, podrás encontrarlo por 399 dólares, unos 360 euros. Toda una oportunidad para quienes quieran un smartphone de gran calidad, a un precio competitivo.

¿Te ha parecido interesante este smartphone? ¿Crees que un móvil resistente a las temperaturas extremas es interesante para el gran público? ¿Qué otras prestaciones fuera de lo común buscas en un teléfono móvil?

Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios.

2 comentarios en “Blackview BV9900: lanzamiento con oferta especial

  • el 10 febrero, 2020 a las 9:34 am
    Permalink

    Gracias por compartir, buen telefono y muy resistente!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *