BlackView A80 Pro, lanzamiento a precio estrella en pleno Black Friday

¿Buscas un móvil que tenga todas las prestaciones que puedas necesitar para un uso medio sin gastar demasiado?

Entonces el BlackView A80 Pro tiene todo lo que puedas desear. Se trata de un smartphone de gama media, pero con prestaciones más que suficiente para lo que usamos la mayoría.

Y lo mejor de todo es su precio. Y es que con motivo del Black Friday ha sido lanzado por menos de 80 euros, un precio inigualable para estas prestaciones.

BlackView A80 Pro, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El BlackView A80 Pro tiene unas prestaciones muy llamativas para un smartphone de esa gama. Dispone de un procesador octa core con 4GB de memoria RAM.

Es cierto que hoy día hay prestaciones más potentes. Pero por el precio de este dispositivo es complicado encontrar algo que lo iguale. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 64GB.

Una cifra que también supera con creces a muchos de los móviles de gama media de hoy.

En la cámara es probablemente donde más se nota su condición de smartphone de gama media. Y es que, mientras que muchos de los móviles de hoy cuentan ya con cámaras con mucha resolución incluso sin ser demasiado caros, este dispositivo cuenta con cámara cuádruple de 13MP.

A cambio, lo que sí resulta bastante interesante es la duración de la batería. Y es que tiene una capacidad de 4800 mAh, suficiente para aguantar un día sin problemas.

En cuanto al diseño, el móvil tiene un tamaño de 6.49 pulgadas, con una resolución de 1560×720 píxeles.

El ratio cuerpo/pantalla es del 90%, por lo que cumple con las últimas tendencias de las pantallas sin bordes. Así, el espacio queda totalmente aprovechado para lo que necesites.

Oferta en el Blackview A80 Pro

El BlackView A80 Pro sale al mercado coincidiendo con el Black Friday, por lo que llega con un precio realmente impresionante. Y es que ha salido al mercado por solo 79,99 dólares, que al cambio son poco más de 70 euros.

Es un precio por el cual, en las marcas más conocidas, únicamente podríamos encontrar un modelo con unas prestaciones muy inferiores a este. Por lo tanto, es una oportunidad que merece la pena aprovechar.

Eso sí, la oferta únicamente estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre. Por lo tanto, si quieres comprarlo, date prisa en acceder al siguiente enlace:

Aparte de esta oferta de lanzamiento, Blackview tiene grandes descuentos con motivo del Black Friday y que puedes aprovechar, por tiempo limitado.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que merece la pena o prefieres pagar un poco más por unas prestaciones más avanzadas? ¿Has tenido alguna vez un smartphone de la marca Blackview y quieres contarnos tus impresiones al respecto?

Te invitamos a que utilices la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo para contarnos lo que piensas acerca de este smartphone.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *