Black Friday en Geekbuying, cuponazos descuento, ventas flash y ofertones

Black Friday en Geekbuying

Nos encontramos en plena celebración del Black Friday. Una fecha en la que todas las tiendas ofrecen descuentos muy interesantes.

Geekbuying, una de las tiendas online que más destaca por la relación calidad-precio de sus productos, no se ha quedado atrás. Y ha lanzado potentes ofertas y promociones con motivo de este viernes negro. Ventas flash de tecnología, cupones descuento por volumen de compra, etc. Es momento de hacer acopio de regalos de tecnología, para las próximas navidades.

Black Friday en Geekbuying, cuponazos descuento, ventas flash y ofertones

Cupones descuento

Si vas a comprar hoy en Geekbuying, podrás obtener descuentos muy jugosos. Para ello podrás usar los siguiente cupones:

  • 2$ de descuento por compras superiores a 10$: GKBBF02
  • 5$ de descuento en compras de más de 30$: GKBBF05
  • 7$ descuento al comprar más de 70$: GKBBF07
  • 10$ descuento por comprar por encima de 100$: GKBBF10
  • 20$ de descuento por compras superiores a 200$: GKBBF20
  • 50$ de descuento por compras superiores a 700$: GKBBF50

Lo único que tendrás que hacer para disfrutar estos descuentos, es introducir el código correspondiente en el momento en el que vayas a realizar la compra.

Black Friday en Geekbuying

Tecnología en oferta

El Black Friday puede ser un momento interesante, por ejemplo, para cambiar de móvil Android. Así, ahora podrás encontrar un ZTE Nubia Z17 por 139,99 euros, que al cambio son poco más de 120 euros. O un BlackView BV6800 por un precio que no llega a los 200 euros. Interesante también  el Xiaomi Mi A2 Lite por 140 euros.

Un smartwatch puede ser otra compra interesante para realizar hoy. Entre las opciones que podemos encontrar en Geekbuying podemos destacar el AllCall W2, un reloj 3G con Android 7.0. El que podrás comprar durante el día de hoy por menos de 100 euros.

Black Friday en Geekbuying

También hay una selección de productos tecnológicos que tienen descuentos que llegan hasta el 80% de su precio original. Entre estos productos podrás encontrar diversos modelos de smartphones, PCs, tablets y ordenadores portátiles. Algunas ofertas son para todo el mundo, mientras que otras son locales y están centradas en algunos países determinados. Pero sea lo que sea, lo que necesitas seguro que lo encuentras.

Black Friday en Geekbuying

Más información sobre el Black Friday en Geekbuying

Hemos hecho un resumen acerca de lo que podrás encontrar a lo largo del día de hoy en Geekbuying. Pero la realidad es que es imposible condensar en un post todos los productos en oferta. Y es que las rebajas ni siquiera están solo en productos tecnológicos. Sino que podrás encontrar también otros productos como electrodomésticos, ropa o juguetes.

Por ello, te recomendamos que si quieres asegurarte de que no se te pasa ninguna oferta, te des una vuelta por la web de la tienda online:

  • 📲📸🖥️🕹️⌨️     ➡️ Viernes negro ⬅️

¿Has comprado alguna vez en Geekbuying y quieres contarnos tu experiencia? ¿Tienes algo que contarnos acerca de las ofertas de Black Friday en Geekbuying? Un poco más abajo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *