Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Bitcoins: Como comprar y porque invertir

5/5 - (1 voto)

¿Qué son los Bitcoins?

 Los bitcoins se definen como un tipo alternativo de moneda. Se presentan en versión digital y por tanto no se componen ni de billetes ni de monedas.

Una de las principales características es que al ser una moneda virtual, almacenan exclusivamente en su computadora.

Si bien el comercio de Bitcoin puede parecer aterrador, creemos que es una nueva oportunidad de inversión.

Se puede comerciar en línea e invertir con Bitcoins solo dedicando tiempo y esfuerzo a ello. En primer lugar, debes comprender cómo funcionan y que el comercio en línea trae beneficios, ventajas, pero también sacrificios.

Cómo funcionan los bitcoins: tecnicismos

Acabamos de decir que los bitcoins se diferencian de las monedas habituales ya que no son emitidos por bancos u organismos centrales, sino a través de un algoritmo, por lo que su número no es controlable por terceros.

Una diferencia entre Bitcoin y la lógica relacionada con las monedas normales también radica en losmites: la circulación de bitcoin es limitada a priori, perfectamente predecible y conocida por todos sus usuarios de antemano.

La inflación de la moneda en circulación, por lo tanto, no se puede utilizar para redistribuir la riqueza como sucede con las monedas normales.

Para intercambiar bitcoins, simplemente hay que ingresar la dirección codificada del destinatario en un formulario muy simple, utilizando el software de Bitcoin.

¿Cómo comprar Bitcoin? Las plataformas comerciales

 El sistema de inversión no cambia independientemente del tipo de activo subyacente.

Se puede optar por comerciar con Bitcoins, de la misma manera que se elige invertir en Euros.

Para operar con Bitcoin solo hace falta registrarse en un broker que ofrezca esta posibilidad y empezar a invertir.

¿Por qué invertir en Bitcoin?

 Bitcoin tiene una política monetaria sólida y predecible de su lado. Esta verificación es accesible para todos.

Los bitcoins también se pueden enviar desde cualquier parte del mundo a cualquier otra parte del mundo.

No hay personas que puedan interferir y bloquearlos, a excepción de los ataques de piratas informáticos que, lamentablemente, no podemos decir que no existen.

Bitcoin es una moneda resistente a la censura. La criptomoneda esencialmente hace posible los pagos transfronterizos y también proporciona una manera fácil para que las personas escapen de la política monetaria fallida de un gobierno.

Gracias a Internet, hoy en día la información se ha globalizado y es de fácil acceso.

Todos pueden acceder y comprender el impacto potencial de Bitcoin en el mundo de las finanzas.

Por tanto, no es difícil entender, de acuerdo con estas características, por qué invertir en Bitcoin se define como una buena idea.

Trading de Bitcoin

 Incluso si el comercio de bitcoin puede parecer caro (el valor monetario de bitcoin es muy alto), con el comercio de CFD (Contratos por Diferencia) en bitcoin este costo no existe porque opera con apalancamiento financiero, por lo tanto, con un poder adquisitivo más alto de lo posible, con solo el presupuesto real. Sin embargo, hay que recordar que el apalancamiento máximo para los comerciantes minoristas es de 2: 1.