Saltar al contenido

Binance, la mejor app Android para comprar, vender Bitcoin y criptomonedas

Hoy vamos a hablar de Binance para Android, la app para comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura. Criptomonedas para vender y comprar Bitcoin, Doge, Ethereum, Ripple y más. El mundo de las criptomonedas y su cripto más importante, Bitcoin, está cada vez más de actualidad. Pero muchos usuarios aún no tienen claro cómo introducirse en este mundillo para comprar criptomonedas. Y una buena opción para ello, es decantarse por una aplicación Android que nos ayude como es Binance.

Esta aplicación nació con la idea de hacer fácil el hecho de invertir en criptomonedas, tanto si es tu primera vez, como si eres un trader avanzado.

binance vende compra criptomonedas móvil Android Bitcoin Doge Ethereum Ripple

Binance, la app Android para invertir en criptomonedas

Compra y vende criptomonedas con tu móvil, Bitcoin, Doge, Ethereum, Ripple y más

En Binance tendrás la posibilidad de comprar y vender criptomonedas de diferentes tipos. Así, podrás decantarte por Bitcoin, que es probablemente la más popular, pero también por otras como Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y muchas más.

Lo único que tendrás que hacer es introducir tu tarjeta de crédito y empezar a comprar y vender las criptomonedas que desees. Se trata de una aplicación bastante sencilla que convierte las inversiones en Bitcoin y similares en algo realmente fácil.

Uno de los puntos más importantes de esta aplicación es la seguridad. Así, todos los fondos que inviertas estarán protegidas por el fondo seguro de los fondos de usuarios (SAFU), de forma que no tengas que preocuparte por posibles pérdidas de dinero.

Por lo tanto, si te decantas por usar esta aplicación tus inversiones en criptomonedas serán tan sencillas como seguras.

binance vende compra criptomonedas móvil Android Bitcoin Doge Ethereum Ripple

Binance te avisa cuando hay una oportunidad

Una de las grandes ventajas de Binance es que te envía una notificación cada vez que hay un cambio de precio significativo en la criptomoneda en la que estés invirtiendo. De esta manera, no tendrás que estar consultando constantemente la app.

Gracias a esta función, saber cuándo comprar y cuándo vender será mucho más sencillo. En el momento en el que veas que el precio ha subido significativamente, vender tus criptomonedas puede ser una buena idea. Por el contrario, si en algún momento ves que el precio está muy bajo, a lo mejor te merece la pena comprar para posteriormente vender cuando vuelva a subir. Binance para Android es una ayuda muy importante para saber buscar los mejores momentos tanto para comprar como para vender criptomonedas. Con gráficos técnicos detallados y posiciones de venta y compra en tiempo real.

Por ello, se trata de una aplicación bastante recomendable tanto para quienes tienen experiencia en inversiones como para los que entran en este mundo por primera vez.

Descarga Binance para Android

Binance es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es tener un móvil con Android 5.0 o superior, algo que a no ser que tengas un smartphone muy antiguo no debería ser un problema. Obviamente, sí necesitarás dinero para poder comprar y vender criptomonedas cuando quieras. Esto lo podrás hacer, enviando transferencias de dinero desde tu banco a Binance.

Esta aplicación ha tenido bastante éxito, y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. El hecho de que esté pensada tanto para los que están empezando, como para quienes ya tienen un recorrido en el tema de las inversiones es probablemente parte de su éxito. Si quieres empezar a comprar criptomonedas  desde tu móvil Android como Bitcoin, Ethereum, Doger, Ripple, Binance etc, , puedes descargarla en el siguiente enlace oficial de Google Play:

¿Has utilizado alguna vez Binance Android para comprar y vender criptomonedas? ¿Crees que este tipo de aplicaciones resultan realmente útiles para los inversores? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Fuente