Bicicleta eléctrica Xiaomi, un medio de transporte de lo más peculiar

Valora este artículo

Bicicleta eléctrica Xiaomi, un medio de transporte de lo más peculiar

Cada vez son más personas las que se animan a dejar el coche a un lado. Y así desplazarse a pie o en bicicleta. Pero, ¿y si buscas un medio de transporte un poco más original? La Bicicleta eléctrica Xiaomi puede ser una solución muy interesante.

Es una bici eléctrica con la que no tendrás que hacer demasiado esfuerzo. Y que además está conectada a tu móvil para que tengas todos los datos a mano. Así que monitoriza tus desplazamientos y te ayuda en trayectos largos o duros. Al final del post te ofrecemos un cupón descuento, por si cambias a la bici eléctrica de Xiaomi.

Bicicleta eléctrica Xiaomi, tu vehículo 2.0

Desplazamiento sin esfuerzo con esta bici eléctrica

Esta bicicleta está pensada para que no tengas que hacer demasiado esfuerzo pedaleando. Y es que se trata de un vehículo eléctrico, que puede llegar a alcanzar los 20 km/h. Esto lo consigue gracias a un motor de 250W, que se encarga de hacer el esfuerzo por ti.

Bici eléctrica Xiaomi, un medio de transporte de lo más peculiar

En cargar su batería tardarás aproximadamente 3 horas. Y con un sola carga podrás realizar tranquilamente hasta 45 kilómetros. Ideal para trayectos en ciudades y pueblos.

La bicicleta eléctrica Xiaomi tiene cuatro modos diferentes dependiendo de tus necesidades. Así, podrás optar por:

  • El modo Fitness si lo que pretendes es hacer ejercicio.
  • Para ahorrar el máximo de batería tienes el modo económico.
  • Si buscas la máxima velocidad, deberás ponerlo en el modo Turbo.
  • Y luego tiene el modo Balance, que utilizarás cuando no tengas necesidades especiales.

Bicicleta Xiaomi, un medio de transporte de lo más peculiar

Bicicleta Xiaomi conectada a tu smartphone

Uno de los aspectos más particulares que podemos encontrar en esta bicicleta eléctrica, es que puedes conectarla por Bluetooth a tu smartphone. De esta manera, podrás tener siempre a mano todos los datos acerca del ejercicio que puedas realizar con él. También podrás encontrar datos como el nivel de batería que le queda. De esta forma, sabrás si tienes que ponerlo o no a cargar.

En el manillar de la bicicletaXiaomi también puedes encontrar una pantalla. En la que aparecen datos como la velocidad, la distancia o las calorías quemadas. Por lo tanto, mientras estés conduciendo también tendrás la información siempre a mano.

Pero la opción de conectar con el móvil, te permite que esos datos no se queden en la pantalla de tu bicicleta de manera efímera. Luego los tendrás almacenados en tu teléfono móvil. De manera que puedas volver a consultarlos en el momento en que lo desees.

Bicicleta eléctrica Xiaomi, un medio de transporte de lo más peculiar

Cupón descuento para la bicicleta eléctrica Xiaomi

La bicicleta Xiaomi tiene habitualmente un precio de 783,89 euros. Pero si a la hora de comprarlo, introduces el cupón descuento:

  •  TK9246

Podrás obtener un descuento de 70 dólares, unos 60 euros. Para ello tendrás que realizar tu compra en la tienda online Tomtop. Si quieres realizar la compra de forma sencilla, puedes hacerlo en este enlace directo.

¿Crees que esta bicicleta eléctrica Xiaomi, es un medio de transporte interesante? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *