Así puedes acceder a la biblioteca secreta de Telegram

Telegram1

Es una de las apps de mensajería que valen para mucho más que hablar con nuestros contactos. Telegram ha ido expandiendo la gran base actual, la de contar con grupos y canales, muchos de ellos válidos para nuestro interés general, como es el de ver películas, fútbol y descargar aquellos libros de interés.

Es uno de los servicios que mayor cantidad de cosas tiene a su alcance, entre ellas la conocida biblioteca secreta, que a través de ella dispondrás de una buena cantidad de ebooks. Todos ellos están al alcance de cualquiera que use la aplicación creada y lanzada por los hermanos Dúrov allá por 2013.

Vamos a enseñarte cómo descargar libros de la biblioteca secreta de Telegram, una app que merece la pena debido a la gran posibilidad que tiene. Un canal y un grupo suele tener mucha viabilidad, sobre todo si quieres ir descargando cosas, que al final son valiosas para los muchos que lo buscan y al final lo bajan.

Telegram Android
Artículo relacionado:
Los mejores grupos de Telegram para ligar

Una biblioteca a la que podrán acceder todos

Telegram bots

Cualquier persona va a contar con acceso a ella, todo siempre que sea encontrada, no es sencillo que esto ocurra si no se da con ella. La biblioteca únicamente está disponible en Telegram, una de las apps que merecen la pena tener instalada en el dispositivo una vez empezamos con él a funcionar.

Telegram es conocida por su alta privacidad, si no la has probado hasta este momento, lo importante es que te inicies en ella y des el paso de usarla, no como una alternativa, más bien como un cliente importante. Es probable que la veas como lo que es, una utilidad con la que sacar el máximo partido a todo, incluido el entablar una conversación con contactos disponibles en la agenda.

En este instante el canal fue creado por un autor, que lo consiera como lo que es, una biblioteca privada, ella te dará lo que buscas, que suelen ser archivos, documentos y más. Un canal podrá ser creado por un usuario, igualmente tú puedes hacer uno a tu gusto, como es este y otros tantos disponibles en ella.

Acceder a la biblioteca secreta de Telegram

Biblioteca Telegram secreta

La mencionada bibiliota secreta de Telegram supera los 100.000 libros actualmente, una buena cantidad si miramos algunas páginas concretas, que llegan a superar ese número. Esto es gracias a la colaboración de muchos, que son principalmente los uploaders, como se les conoce a este tpo de gente que colabora.

El formato de salida de ellos suele estar en ePub, es el formato que más ha ido pidiendo la gente, con ello pueden ir viéndose a lo largo de los grandes momentos. Pese a haber varios más, este es uno de los legibles por casi todos los conocidos ebooks, que han ido sirviendo de mucho, a millones de usuarios.

De querer acceder a la biblioteca secreta de Telegram, haz lo siguiente:

  • Lo primero y fundamental es ir al buscador de Telegram
  • Tras llegar a él, pon la palabra «Biblioteca secreta» y visualiza el mismo
  • Para reconocer esta tienes que ver un icono de un dispositivo móvil disfrazado con el traje de un pirata, habrá varios, intenta siempre buscar el acertado, que suele haber varias copias sin duda alguna, suele aparecer casi siempre el primero a la hora de hacer una búsqueda global en Telegram

Inicia el bot y espera que te arroje los resultados, suelen ser bastantes si lo que quieres ir viendo los distintos libros, que son ciertamente importantes. La lectura es un pilar fundamental, son compartibles una vez bajados y suelen tener una alta calidad si los quieres ir pasando uno por uno a contactos.

El funcionamiento de la biblioteca secreta de Telegram

El funcionamiento de la biblioteca secreta de Telegram es sumamente sencillo, si no lo has probado es posible que creas que es al revés, cuando no lo es. Si has pasado por este reconocido bot, pon un poco de orden y ve buscando aquello que quieras tener en tu teléfono, que es al final lo que quieren todos.

Chatear con el bot es lo único a hacer, si quieres que este llegue a darte resultados, que es al final lo que buscas, tanto tú como otras personas. Este bot ha ido generando muchas cosas, muchos de los libros son esenciales, además de tener acceso a los más de 100.000 libros que tiene como base principal.

Si quieres empezar a funcionar, haz lo siguiente:

  • Pon la palabra /start en el bot para que se inicie, tras esto va a empezar a darte comandos
  • Entre otros comandos están «Información», ePub, leer online y el de PDF, el último es uno de los tantos disponibles, suele ir guardando aquellos que los tienes en los mejores formatos, entre ellos está el mencionado epub, que está en la mayoría de los libros subidos a la plataforma (bot)

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   Dries dijo

    superinterressant