Better Sleep, la app que te ayuda a conciliar el sueño

Durante el confinamiento por el coronavirus, mucha gente está teniendo problemas de sueño. Y aplicaciones como Better Sleep pueden ser de mucha ayuda.

Lo que ofrece esta aplicación es una amplia variedad de sonidos relajantes para ayudarte a conciliar el sueño. De esta manera, el insomnio que nos está haciendo aún más difícil pasar estos días podrá remitirse en gran medida para que te sientas mejor.

Duerme un poco mejor con Better Sleep

Música relajante y tranquilizadora

Lo que nos ofrece la aplicación Better Sleep es una selección de música relajante y tranquilizadora. De hecho, hay muchos estudios que afirman que escuchar música tranquila puede resultar de ayuda para conciliar el sueño, siempre que se escuche en una atmósfera relajada.

También podrás acceder a un amplio catálogo de sonidos relajantes procedentes de la naturaleza. Así, podrás escuchar la ambientación de un campo en plena naturaleza, de una lejana montaña o de una cueva perdida. De esta manera, podrás transportarte mentalmente hasta lugares que te inspiren tranquilidad, lo que te ayudará a mantener la calma.00

Todos estos sonidos aparecen organizados en categorías, de manera que te resulte más fácil encontrarlos. Además, están grabados con una gran calidad. De esta manera podrás sentirte como si estuvieras en un sitio mucho más tranquilo sin moverte de la cama. Y al eliminar parte de la tensión que tienes a tu alrededor, conciliar el sueño resultará mucho más sencillo.

Temporizador

Probablemente hayas pensado en algo, y es, si me quedo dormido mientras uso Better Sleep, ¿estará sonando toda la noche? Lógicamente no. La aplicación cuenta con una función de programador que podrás poner durante el tiempo que consideres.

Así, puedes poner el temporizador durante el periodo de tiempo que consideres necesario. Para ello tienes dos opciones. Puedes elegir el número de minutos que tardará la app en apagarse (lo predeterminado son 15 minutos) o bien seleccionar la hora a la que quieres que se apague. De esta forma podrás dormirte sin preocupaciones de quedarte sin batería en el móvil.

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que algunos de los sonidos que podemos encontrar en la aplicación son de pago. Por lo tanto, puedes decidir si quieres ceñirte únicamente a los que se ofrecen de manera gratuita o si prefieres tener a tu disposición todo el catálogo, para lo que tendrás que pagar algo. Así, podrás decidir la mejor opción para ti.

Descargar Better Sleep para Android

Para poder descargar Better Sleep, lo único que necesitas es un dispositivo que cuente con Android 4.4 o superior, algo que no debe ser un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Puedes realizar la descarga en el siguiente enlace:

¿Has utilizado alguna vez una app para mejorar la calidad de tu sueño? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Un comentario en “Better Sleep, la app que te ayuda a conciliar el sueño

  • el 18 mayo, 2020 a las 12:07 am
    Permalink

    Realmente es necesario para esta cuarentena porque nuestro horario se volteo y no es bueno dormir viendo un film o con el televisor encendido porque no se descansa. Tengo entendido que esta app tienen lo mejor en interfaz y cumple con su función, es una de la más descargadas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *