Bemycar app, encuentra tu coche ideal probando el de tus vecinos

4.2
04

Bemycar app

¿Conoces la app Bemycar? Comprar un coche nuevo, es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Normalmente, antes de decantarnos por un vehículo intentamos recabar todas las referencias posibles.

Y poder probar antes de comprar, sería algo bastante interesante. Y esa precisamente es la idea de Bemycar. Una aplicación que te permite contactar con otros usuarios del coche que te gusta, para que te deje probarlo antes de hacer la compra.

Bemycar app, la aplicación para probar el coche que te gusta

Contacta con otros usuarios

Lo que hace esta aplicación es ponerte en contacto con otros usuarios  ya registrados, que tengan el mismo modelo de coche que tú estás pensando en comprar. Además, mediante la geolocalización, buscará a los que se encuentren más cerca de ti. De esta manera, podrás hablar con ellos a través de la propia app. Y, si la comunicación y el feeling es bueno, quedar con ellos para que te dejen probar el vehículo.

Incluso si no quedas con ellos para probarlo, siempre puedes aprovechar la conversación para preguntar todas las posibles dudas que te surjan sobre el coche que quieres comprar.

Be my car app

Encuentra el coche que buscas

La aplicación Bemycar dispone de un buscador en el que puedes filtrar por marca y por modelo. De esta manera, podrás encontrar a otros usuarios que tengan exactamente el coche que estás pensando adquirir. Así, encontrar a alguien que pueda darte información fiable se hace aún más sencillo.

Cada usuario tiene una valoración en su perfil. De esta manera, podrás saber si la persona con la que has contactado, es lo suficientemente fiable como para tener en cuenta su opinión.

app Be my car Android

Localiza el concesionario

¿Te has decidido a comprar el coche que has probado? Pues Bemycar también te ayuda a decidir donde. Y es que la aplicación también te ofrece un localizador de concesionarios cercanos a ti, en los que adquirir el coche que desees. Así, no tendrás que perder tiempo en informarte sobre lugares en los que poder encontrar el coche de tus sueños.

app Bemycar Android

Descargar Bemycar app Android

Bemycar es una aplicación que, de momento, no lleva demasiado tiempo en la Play Store. Por ello, aún no tiene demasiadas descargas ni usuarios registrados.

Pero se trata de una idea bastante buena, que probablemente acabe calando considerablemente en el mercado. Es una app gratuita, por lo que solo necesitas tener un móvil con Android 5.1 o superior.

Si estás pensando en convertirte en usuario, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Qué te parece la idea de Be my car app? ¿Crees que llegará a calar entre los usuarios en un futuro? ¿Has probado la app y quieres contarnos tu experiencia? Un poco más abajo tienes a tu disposición la sección de comentarios, en la que podrás compartir tus impresiones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *