Battlehand Heroes Android, guía, consejos, trucos y estrategia para progresar rápido

Battlehand Heroes Android

BattleHand Heroes Android es un juego RPG que se está convirtiendo poco a poco, en todo un fenómeno. Y lo está haciendo entre los amantes de este género que tienen un móvil Android.

Aunque la mejor forma de progresar en estos juegos es siempre jugando y experimentando, vamos a darte algunos consejos que pueden ayudarte a conseguirlo más deprisa. Vamos con la guía Battlehand Heroes.

Guía BattleHand Heroes Android, consejos y trucos de juego

Utiliza bien tus diamantes

A lo largo del juego irás ganando diamantes, que posteriormente podrás cambiar por mejoras. Pero conseguir estos diamantes cuesta lo suficiente como para que merezca la pena invertirlos en algo que realmente vayas a necesitar para avanzar.

Lo más recomendable es que los utilices para comprar cajas. En ellas encontrarás cartas que se salen fuera de lo común. De esta manerapodrás obtener ventajas adicionales.

guía Battlehand Heroes

Ve anuncios, para conseguir cajas

Cada cierto tiempo, podrás ir consiguiendo cajas gratuitas. En las que podrás encontrar elementos para avanzar en Battlehand Heroes. Pero hay una forma de hacer que ese tiempo se reduzca. Y se trata simplemente de ver alguno de los vídeos publicitarios que te ofrece la aplicación.

Normalmente son vídeos cortos, que no te quitarán demasiado tiempo, y a cambio podrás obtener bastantes ventajas para conseguir tus objetivos.

Repite niveles para ganar experiencia

¿Quieres que tus personajes tengan suficientes puntos de experiencia como para pasar los niveles más avanzados? Un truco tan sencillo como efectivo, es repetir los primeros niveles.

cartas Battlehand Heroes

Añade las mejores cartas a tu baraja

En Panel de Información> Cartas , podrás ver todas las cartas que tienes disponibles y comparar unas con otras. De esta forma, te asegurarás de que sólo las mejores van a parar a tu baraja.

Utiliza tus super poderes en el momento adecuado

Muchos de los poderes que pueden utilizar los personajes de Battlehand Heroes son limitados. Es decir, que no puedes usarlos siempre que quieras.

Por lo tanto, te recomendamos que esperes a un buen momento para sacarlos a relucir. Si los utilizas antes de tiempo, es posible que en el momento en que realmente puedan ser necesarios, no los tengas disponibles. Y tu rendimiento en el juego se vea mermado.

combates Battlehand Heroes

Descargar Battlehand Heroes Android

Si aún no has jugado a Battlehand Heroes, te gustará saber que puedes descargarlo de gratis. Así probar si es el juego que buscas y que te cuadra como jugador Android.

El único requisito que tienes, es que sólo es compatible con teléfonos móviles Android 5.0 o superior. Pero la realidad es que a no ser que tengas un modelo bastante antiguo, en principio no deberías tener problemas.

El juego cuenta con la posibilidad de hacer compras in-app, pero no es necesario pagar para disfrutar de él.

Si quieres comenzar a jugar, sólo tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Battlehand Heroes
Battlehand Heroes
Developer: Kongregate
Price: Free
✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *