Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

AUTODOC App, la aplicación para buscar piezas de automóvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Comprar en la web, en el comercio electrónico especializado artículos del sector automotriz, es ahora una costumbre entre los automovilistas amantes del bricolaje, y no solo.

El mantenimiento de un coche no puede ser subestimado, y cualquier persona que haya estado conduciendo durante mucho tiempo lo sabe muy bien.

Desgastes, largos kilómetros recorridos, aparcamiento al aire libre, exposición a las intemperies: todos estos factores, juntos con otros, inciden negativamente en el rendimiento de tu propio coche.

Y cuando tenemos que llevar el coche al mecánico, porque algo no funciona bien, a veces es necesario sustituir piezas que también pueden ser difíciles de encontrar, por lo que su coste aumenta drásticamente.

AUTODOC App: qué es y como funciona

AUTODOC App es una aplicación que te permite buscar y comprar desde tu casa usando tu móvil, recibiendo mercancías de forma rápida y cómoda. Es la App más utilizada y más conocida en el mundo de las autopartes. Da acceso a un amplio catálogo de repuestos que se puede consultar fácilmente mediante un sistema de búsqueda por artículos, por automóviles, por matrículas o por números de identificación de repuestos.

Gracias a AUTODOC App es posible tener acceso a un catálogo bien ilustrado con fotografías de calidad y fáciles de consultar sobre la venta de repuestos para automóviles no solo europeos sino también americanos, coreanos y japoneses.

El sistema de búsqueda es muy rápido y te permite guardar lo que te interesa en una lista de favoritos. Durante la selección de repuestos, es posible recibir asistencia por teléfono o por chat en línea. Las piezas de interés se pueden buscar por marca o modelo, por marca de repuestos o por categoría de la propia pieza si se trata de iluminación, amortiguadores, kit de embrague, basculantes, rodamientos. El catálogo también incluye productos de limpieza de coches.

La pieza que deseas se puede pedir fácilmente desde la pantalla de tu móvil y AUTODOC App te informará con una notificación el estado de tu pedido. Existe un sistema de descuentos y ofertas promocionales junto con la posibilidad de elegir entre 15 métodos de pago diferentes que incluyen transferencia bancaria, tarjeta de crédito y paypal. La aplicación móvil AUTODOC App para Android e iOS está en el catálogo de aplicaciones para todas las plataformas, que sea Android o Apple.

 Envíos y entregas

Con AUTODOC App solo necesitarás unos minutos para pedir la pieza que necesitas y recibirla cómodamente en tu propia casa. Para hacer esto sólo hay que indicar los datos requeridos necesarios para la entrega en el sistema.

También podrás hacer devoluciones introduciendo tu código postal, el número del pedido y el producto que quieres devolver, mientras que para el recambio tendrás que devolverlo para recibir otra pieza.

La aplicación, que se puede instalar de forma gratuita tanto en smartphones Android como en iPhones, cuenta entre sus útiles funciones la posibilidad de guardar un vehículo para encontrar fácilmente los repuestos adecuados, te permite recibir notificaciones sobre el estado de las compras, colocar » 1-haga clic en «pedidos», y para guardar las piezas favoritas en la lista de deseos.