Auto Chess, de los mejores juegos de Ajedrez gratis para Android

Autochess juego de ajedrez gratis

¿Te gusta jugar al ajedrez? Entonces si no conoces Auto Chess, seguro que conoces las muchas versiones de este juego que puedes encontrar en la Google Play Store. Pero sin duda una de las más llamativas es la ya nombrada, Auto Chess.

Se trata de un juego de ajedrez gratis Android, con una estética de lo más innovadora, especialmente por el diseño de las figuras de ataque.

Pero además también tiene una calidad gráfica y una jugabilidad que puede resultar especialmente llamativas, para quienes siempre han jugado con piezas de tablero clásicas.

Auto Chess, un juego de ajedrez diferente y gratis en la Play Store

¿En qué consiste Auto Chess? para jugar al ajedrez en el móvil

La mecánica del juego es un poco diferente a la de los juegos de ajedrez tradicionales. Y es que en este caso no tendrás las tradicionales fichas. Tendrás que ir creando tu propia formación con diferentes personajes que encontrarás en el juego.

Y dependiendo de los personajes que hayas conseguido, podrás ir creando estrategias diferentes. De esta manera, darás un paso más en las posibilidades que nos ofrece jugar al ajedrez en el móvil.

Al más puro estilo de los juegos de rol para Android, los diferentes personajes de Auto Chess tienen cartas en las que podrás ver sus cualidades.

juego ajedrez gratis Auto Chess

Dependiendo de las opciones que tengan los personajes que hayas conseguido, las posibilidades que tendrás a la hora de jugar y atacar serán diferentes. Esto hace que las jugadas que puedas llevar a cabo en tus partidas de ajedrez sean prácticamente infinitas.

La diversión está asegurada en este juego Android, con unas animaciones de personajes y ataques espectaculares.

Cada partida de ajedrez en el teléfono, es diferente

Además, constantemente se están introduciendo novedades. Por lo tanto, nunca llegas a aburrite de un juego lineal.

También hay que tener en cuenta que dependiendo de la partida que estés jugando, los personajes que te tocarán serán diferentes. Por lo tanto, cada vez que juegues, tus estrategias serán totalmente diferentes.

Los personajes y las cartas que te tocarán cuando empieces a jugar a Auto Chess, te serán asignados de manera aleatoria. Esta es una de las principales quejas de los usuarios, que a veces te tocan personajes que prácticamente te aseguran la victoria.

Pero a la vez también hace que sea mucho más emocionante. Y es que cuando empieces a jugar, no sabrás hasta qué punto vas a tener posibilidades reales de vencer a tus rivales.

Video del juego de ajedrez Auto Chess

Descargar Auto Chess, juego de ajedrez gratis Android

Cuando juegues a Auto Chess, podrás enfrentarte a usuarios de todo el mundo. De hecho, el juego cuenta ya con más de 5 millones de descargas. Se trata de un juego gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para conseguir mejores condiciones. Lo único que necesitas es tener un smartphone que cuente con Android 4.1 o superior.

Si quieres empezar a jugar, puedes descargar este juego en el siguiente enlace:

Auto Chess
Auto Chess
Developer: Dragonest Game
Price: Free

Si vas a jugar al ajedrez con Auto Chess y quieres compartir tu opinión con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *