Auriculares Pamu Unique Bluetooth, análisis en vídeo

¿Buscas unos auriculares inalámbricos que te ofrezcan calidad y diseño? Los Pamu Unique son una opción que puede resultar muy interesante.

Se trata de unos auriculares Bluetooth in-ear que se adaptan perfectamente a la forma de tu oído y te ofrecen una gran calidad de sonido. Todo ello sin descuidar el diseño hasta de su caja de carga, para que se adapte totalmente a tus necesidades.

Auriculares inalámbricos Pamu Unique, calidad y diseño

Calidad de sonido impecable

Lo más destacado de estos auriculares es su gran calidad de sonido. Ofrece un sonido profundo con especial atención a los graves. De esta manera, podrás escuchar tus canciones favoritas con una calidad mucho mayor a la de otros auriculares de este tipo.

Los Pamu Unique son compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0, de manera que la conexión con tu smartphone sea la más óptima. Además, se conectan y desconectan de manera automática, para que resulte lo más cómodo posible para ti.

Disponen de un control táctil que te permitirá descolgar llamadas, así como subir o bajar el volumen de tu música.

Su batería puede aguantar hasta 30 horas de reproducción de música ininterrumpida. Tienes dos maneras de realizar la carga. Puedes hacerlo por medio de la base de carga de los mismos auriculares o utilizando un cable USB tipo C.

Llamativo diseño de los PAMU Unique

Los auriculares Pamu Unique son ideales para los amantes del diseño. Y es que cuentan con varias cubiertas o pieles para su caja de carga que se pueden intercambiar. De esta manera, podrás elegir la que más te guste en cada momento.

A la hora de comprar los auriculares podrás elegir entre dos packs diferentes con tres cubiertas cada uno, con diferentes diseños y colores.

El diseño de los auriculares en sí está pensado para ofrecerte la máxima comodidad. De hecho, cuenta con 6 almohadillas diferentes para que elijas aquella que mejor se adapte a la forma y el tamaño de tu oreja.

En la caja también podrás encontrar una pequeña bolsa que resulta perfecta para esos momentos en los que quieres llevarlo de un sitio a otro.

Pero lógicamente la mejor manera de conocer unos auriculares es viéndolos en acción. Por ello, en nuestro canal de Youtube hemos realizado un análisis en vídeo para que puedas conocerlos un poquito más.

Los tienes en la web de Padmate, ahora a precio rebajado desde 199$, a 89$ en este momento.

Para estar al tanto, puedes suscribirte a nuestro canal, pero también puedes disfrutar del análisis que hemos hecho en vídeo directamente en este mismo post:

 

¿Te han parecido interesantes estos auriculares? ¿Cuáles han sido las prestaciones que más te han llamado la atención? Puedes contarnos tus impresiones en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *