Auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless Z y cargador inalámbrico de 30W se lanzarán pronto

Auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless Z con carga a 30W se lanzará pronto

Con la serie OnePlus 8 programada para el 14 de abril, una nueva filtración del conocido informador Ishan Agarwal en Twitter sugiere que la compañía lanzaría un cargador inalámbrico de 30W llamado OnePlus Warp Charge 30 Wireless en el evento.

Según las filtraciones y especulaciones anteriores, OnePlus 8 Pro vendrá con soporte para carga inalámbrica de 30 W y, por lo tanto, OnePlus que trae un cargador inalámbrico dedicado no es realmente una sorpresa.

Los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless Z se lanzarán pronto

En un tuit de seguimiento, el informante dice que OnePlus está trabajando en nuevos auriculares inalámbricos llamados OnePlus Bullets Wireless Z, que podrían ser más asequibles que el actual OnePlus Bullets Wireless 2.

Según Agarwal, «saldrá muy pronto» pero no se sabe si OnePlus lo lanzaría junto con la serie OnePlus 8.

También aclara Los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de OnePlus pueden no llamarse OnePlus Bullets Wireless Z. Como su nombre lo indica, OnePlus Bullets Wireless Z podría ser el objetivo para que coincida con el rumoreado midranger de la compañía OnePlus Z, anteriormente conocido como OnePlus 8 Lite.

Aunque todavía no tenemos información sobre las especificaciones de los auriculares verdaderamente inalámbricos OnePlus, podríamos esperar que venga con un estuche de carga inalámbrica, ya que OnePlus 8 Pro está diseñado para admitir carga inalámbrica inversa de 3W.

Independientemente del nombre, podríamos esperar Bluetooth 5.0, detección en el oído, asistencia de asistente de voz, cancelación activa de ruido junto con el modo ambiente (se puede soñar), puerto USB-C en el estuche, batería decente y carga rápida en OnePlus Auriculares TWS.

En otras noticias relacionadas con la serie OnePlus 8, el CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo en Business Insider que la próxima serie OnePlus 8 no superará los $ 1,000 en los Estados Unidos. También habló sobre Snapdragon 865, LPDDR5 RAM y almacenamiento flash UFS 3.0 en un Foros de OnePlus.

Según Lau, la serie OnePlus 8 tendrá dos nuevas tecnologías, a saber, Turbo Write y Host Performance Booster basadas en UFS 3.0. «Turbo Write utiliza la sección superior del almacenamiento de la ROM como un intervalo de lectura / escritura de alta velocidad. Aquí, en teoría, cada lectura / escritura ingresará a este búfer de alta velocidad y luego pasará al siguiente comando de transferencia de datos. Además, HPB (Host Performance Booster) puede mejorar aún más el rendimiento de lectura aleatoria después de un uso prolongado «. escribió Lau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020