Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android y iPhone

Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android y iPhone

Los auriculares in-ear suelen ser los más cómodos a la hora de escuchar música mientras hacemos deporte. Pero no siempre es fácil encontrar unos de calidad. A veces nos decantamos por algunos baratos que no son lo suficientemente buenos, y otras los precios se elevan demasiado.

Pero hoy vamos a ver dos modelos, modo ganga, que destacan por su relación calidad-precio.

Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android

AKG Earphone

Estos auriculares están pensado especialmente para móviles Samsung. Aunque podemos usarlos con cualquier smartphone que disponga de entrada jack. Lo que más  destaca de ellos es su diseño ergonómico. Que hace que resulten especialmente cómodos de llevar. Además, su forma ergonómica, hace que sea difícil que se caigan. Lo que los convierte en una buena opción para deportistas y gente que no para de moverse.

Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android

En cuanto a la calidad de sonido, están pensados especialmente para escuchar música con Hi-Fi. No tienen evidentemente el mismo sonido envolvente que los que cubren la oreja. Pero teniendo en cuenta su precio, están bastante bien posicionados. No disponen de conexión Bluetooth, porque se trata de algo un poco más sencillo, aunque igualmente efectivo.

En la caja encontraremos, además de los auriculares, cuatro tapones diferentes para el oído. Dependiendo de la forma que mejor se adapte a nuestra oreja.

En estos momentos se encuentra en una oferta flash, y puedes llevártelos por 6,17 euros en el enlace indicado a continuación:

Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android

Para convertir videos de Youtube a música MP3, te puede interesar:

Apple Earpods

Si en lugar de un móvil Android has optado por comprarte un iPhone, iPad o similar. Uno de los mejores modelos de auriculares que puedes elegir son los Apple Earpods. Aunque en apariencia no son muy diferentes de los auriculares del modelo anterior que solemos usar en Android. Pero la diferencia principal es que no cuentan con la entrada jack, sino que está pensada para la entrada de Apple. Concretamente, están pensados especialmente para los modelos de iPhone 5 y 6.

Como el modelo anterior, no cuenta con Bluetooth ni con demasiadas prestaciones avanzadas. Pero sí tiene algunos pequeños detalles, como el control de volumen desde los mismos auriculares. Esto  resulta muy cómodo a la hora de escuchar música en cualquier sitio.

Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android

También resulta bastante atractivo su diseño. El color blanco ofrece una apariencia muy Apple. Y la forma de dichos auriculares hace que sean bastante cómodos, de forma que no te encuentres con problemas de caídas o incomodidades.

Otro punto bastante llamativo de estos auriculares es que tienen micrófono incluido. De esta manera, podrás contestar tus llamadas de teléfono cómodamente sin necesidad de que te acerques el teléfono a la cara.

Si los quieres ahora es el mejor momento, porque está en una oferta flash a 8,81 euros. Si quieres más información, puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

¿Te han parecido interesantes estos Auriculares in-ear a precios de ganga para tu móvil Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *