Auriculares Blitzwolf BW-FYE3, inalámbricos, táctiles y a buen precio

Auriculares Blitzwolf BW-FYE3

¿Conoces los auriculares Blitzwolf táctiles? Desde que Apple lanzase sus ear-pods, los auriculares in-ear sin cables, se han ido expandiendo por muchas otras marcas. Algo que beneficia al consumidor, que ahora puede encontrar este tipo de mini auriculares, a un precio mucho más reducido.

Un ejemplo de ello son los auriculares Blitzwolf BW-FYE3. Unos miniauriculares que, por menos de 50 euros, nos ofrecen una gran calidad y unas prestaciones bastante interesantes, con la función táctil.

A continuación analizamos estos mini auriculares. Los probamos en vídeo en nuestro 📺 canal de Youtube 📺 y tienes un cupón descuento del -30% por si te interesa ahorrar unos euros, pesos, dolares, etc.

Auriculares Blitzwolf BW-FYE3, prestaciones y características

Experiencia inalámbrica total

Hoy en día estamos bastante acostumbrados a los auriculares inalámbricos. Pero la realidad es que no todos ellos funcionan igual de bien. Hay veces que, aunque no tengas cables, tienes que estar muy cerca del móvil o dispositivo para que funcionen correctamente.

Pero no es el caso de los auriculares Blitzwolf. En este modelo, podrás alejarte hasta 10 metros de la fuente. Además, la calidad será incluso mejor que la de muchos dispositivos con cable.

características Auriculares Blitzwolf

La conexión se realiza por medio de Bluetooth 5.0. Por lo tanto, tendrás en la palma de tu mano la última tecnología en cuanto a dispositivos inalámbricos.

Otro punto interesante de estos auriculares es su autonomía. Con una batería de 2.600 mAh en su caja, podrás cargarlos cada vez que los dejes en el cofre. Podrás utilizarlos durante unas 2 o 3 hora seguidas. Y esa caja para cargarlos puede funcionar también como batería externa para cargar tu smartphone o tablet.

mini Auriculares Blitzwolf táctiles

Auriculares con control táctil

Si abres estos auriculares, te sorprenderá ver que no tienen botones de ningún tipo. Esto es porque el control se realiza de forma totalmente táctil. Simplemente tocando en el área destinada para ello, podrás controlar la música de manera sencilla.

Y en el caso de que los tengas conectados con tu teléfono móvil, también podrás responder a las llamadas de forma rápida. Todo ello sin necesidad de tocar nada más que el auricular. Ni siquiera será necesario que los enciendas, puesto que en el momento en que los saques de la caja de carga ya estarán encendidos de forma automática.

Disponibilidad y precio de los mini auriculares Blitzwolf

Además de sus características, otra de las grandes ventajas de estos auriculares es su relación calidad-precio. Y es que puedes encontrarlos en Amazon por solo 45,99 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de auriculares en marcas más populares.

Además, si al realizar tu compra introduces el código de descuento 894KS39L podrás obtener un 30% de descuento, llevándotelos por 32,19 euros.

Si tienes Amazon Prime ni siquiera tendrás que pagar gastos de envío.

Si te han interesado, puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:

¿Que te parecen estos mini auriculares táctiles? Deja un comentario.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

4 comentarios en “Auriculares Blitzwolf BW-FYE3, inalámbricos, táctiles y a buen precio

  • el 29 marzo, 2019 a las 8:05 am
    Permalink

    Con el código descuento me parece un precio interesante, puede que lo use, gracias.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2019 a las 4:18 pm
    Permalink

    Lo más interesante del producto es que, el mismo cargador se puede utilizar tambien como batería externa para cargar el teléfono. Desde que la conexión Bluetooth te acaba la batería del celular muy rápido he descartado de comprar este tipo de dispositivos, por lo que con estos auriculares ya no parece un inconveniente me tienta a comprarlos en muy corto plazo, además de que soporta hasta 10 mts de alcance eso también me parece muy útil. Habrá que probarlos y luego hablaremos de los pros and cons.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2019 a las 12:11 pm
    Permalink

    He tratado infructuosamente de colocar el código de descuento pero lo rechaza.
    Gracias

    Respuesta
    • el 30 marzo, 2019 a las 8:56 pm
      Permalink

      Hola Horacio, acabo de probar el código descuento y funciona para España correctamente. No se si estás usando para otro pais. Si es así dime cual y lo consulto con la marca de auriculares. Gracias.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *