Athletics Mania: un juego para amantes del atletismo

La crisis del coronavirus nos ha dejado sin mucha competiciones deportivas. Pero, al menos, tenemos la posibilidad de disfrutar de juegos de deportes en nuestro smartphone. Si eres amantes del atletismo, un título que no puede faltarte es Athletics Mania.

Un juego en el que podrás encontrar muchas de las pruebas de atletismo más interesantes.

Athletics Mania, un juego de atletismo que dará que hablar

Diferentes pruebas

Athletics Mania es mucho más que un juego de correr. Tiene varias opciones diferentes para que puedas disfrutar de las mejores pruebas de este deporte, que es uno de los que tiene más opciones diferenciadas.

Así, en este juego podremos disfrutar de saltos, lanzamiento, pentatlón, heptatlón o decatlón, además de carreras de corta y larga duración. Por lo tanto, podrás elegir las pruebas que te resulten más interesantes. Y también podrás decidir si te centras principalmente en una o si vas probando las diferentes disciplinas hasta encontrar la que más te guste.

Durante el juego, irás tomando parte en diferentes competiciones que se irán realizando en diferentes lugares del mundo. Por lo tanto, te sentirás como si fueras un verdadero atleta que se está preparando para diferentes pruebas. Colocarte en lo más alto de los ránkings y llegar a ganar medallas serán tus objetivos, para lo que tendrás que emplear tiempo y esfuerzo.

Entrena y mejora tus habilidades

¿Y cómo puedes llegar a ser el mejor en las diferentes disciplinas? Pues entrenando. El juego dispone también de un modo de entrenamiento, en el que podrás practicar para mejorar tus habilidades y que, posteriormente, tus resultados en las competiciones sean mucho mejor.

En el entorno en el que se desarrolla el juego, podrás encontrar desde un estadio en el que realizar tus competiciones hasta un gimnasio en el que podrás entrenar y mejorar tu resistencia física. También podrás encontrar tiendas en las que comprar todos los artilugios que puedas necesitar para entrenar al máximo y para mejorar en tu competición.

El objetivo, como en la mayoría de las competiciones, es intentar hacerte con una medalla de oro. Si te enganchas al juego y entrenas lo suficiente para mejorar tus habilidades, es probable que lo consigas en un periodo de tiempo bastante razonable.

Descargar Athletics Mania Android

Athletics Mania es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para ir mejorando un poco más rápidamente. Lo único que necesitas es un móvil con Android 5.0 o superior. Puedes descargar el juego en el siguiente enlace:

¿Has probado Athletics Mania y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otros juegos de atletismo que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *