Asus ZenFone 7 Pro: toda la información, características y precio

¿Estás pensando en comprarte un nuevo smartphone de gama alta? El nuevo Asus Zenfone 7 Pro puede ajustarse a lo que buscas. Se trata de un smartphone que trae unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a otros modelos de marcas más conocidas.

Hasta principios de septiembre no podremos encontrarlo en las tiendas, pero ya conocemos todos los detalles que nos va a ofrecer este dispositivo.

Asus Zenfone 7 Pro, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Asus Zenfone 5 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G. Esto, unido a sus 8GB de memoria RAM, harán que hasta las aplicaciones más potentes corran sin problemas. Su almacenamiento interno es de 256GB, aunque puedes ampliarlo hasta los 2TB si lo necesitas por medio de tarjeta SD, de manera que nunca tengas problemas de espacio.

Viene de serie con Android 10, por lo que no tendrás que estar esperando actualizaciones para disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo. Además, al tratarse de un modelo nuevo, no es decartable que reciba actualizaciones cuando Android 11 empiece a hacer aparición. También tenemos la opción de usar redes 5G en los lugares en los que estén disponibles.

Otro punto destacable es su batería de 5000 mAh, que te dará bastante autonomía y que además cuenta con función de carga rápida.

También cuenta con Dual SIM, conexión NFC y puerto USB-C, algo que viene siendo habitual en los smartphones de los últimos años.

La cámara, uno de los puntos fuertes del Asus Zenfone 7 Pro

Si eres un amante de la fotrografía, este smartphone está especialmente pensado para ti. Y es que la marca vuelve a apostar por el sistema Camera Flip que ya conocimos en el Zenfone 6, pero en esta ocasión con mejores prestaciones para darte la máxima calidad.

Así, cuenta con una cámara triple totalmente rotatoria, por lo que podrás hacer fotografías con la misma calidad tanto cuando haces una foto a otro objeto/persona como cuando te haces un selfie. Dicha cámara triple cuenta con un sensor principal de 64MP, una lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP, para que las fotos tengan siempre la mejor calidad posible.

Todas estas prestaciones ya han sido totalmente confirmadas, puesto que el Asus Zenfone 7 Pro ya ha sido presentado oficialmente. Pero aún nos queda una incógnita importante, y es el precio con el que saldrá a la venta en España. Para saberlo, tendremos que esperar al próximo 1 de septiembre, que es cuando se espera que este smartphone salga a la venta en nuestro país.

¿Qué te ha parecido el nuevo Asus Zenfone 7 Pro? ¿Crees que es un smartphone que dará que hablar o se quedará en un smartphone más? Te invitamos a que compartas tus impresiones con otros usuarios en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020