Asus ROG Phone 3, diseño revelado en vídeo, antes del lanzamiento

Asus ROG Phone 3, diseño revelado en vídeo, antes del lanzamiento

Parece ser, que un vídeo en Youtube, reveló el diseño del Asus ROG Phone 3 días después de que la mayoría de sus especificaciones clave se filtraran. El vídeo, que fue cargado en el sitio chino de redes sociales, Weibo, por Feiwei, desde entonces ha sido eliminado.

Sin embargo, la publicación aparentemente confirmó todas las especificaciones que se revelaron a principios de esta semana. Junto al vídeo, también hay una imagen promocional filtrada (ver arriba) que parece mostrar el próximo dispositivo en todo su esplendor.

Asus ROG Phone 3, diseño revelado en vídeo, antes del lanzamiento

El vídeo original del Asus ROG Phone 3, al parecer solo duró unos segundos. Y aunque ahora se ha eliminado, varios bloggers y YouTubers lo han conservado para la posteridad. Como puede ver, se parece mucho a sus predecesores, con un aspecto agresivo.

Personalmente, siempre me ha encantado este diseño, pero reconozco que no es del gusto de todos. Puedes ver el vídeo a continuación y hacernos saber lo que piensas al respecto.

Mientras tanto, varias filtraciones en los últimos días han revelado mucho sobre el teléfono ROG Phone 3. Recientemente fue certificado por la agencia de certificaciones de electrónica de China, TENAA, revelando la mayoría de sus especificaciones clave de hardware. Según la lista, el ROG Phone 3 de Asus tendrá una pantalla AMOLED FHD + (2340 × 1080) de 6.59 pulgadas con un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla.

El ROG Phone 3 estará alimentado por un procesador Qualcomm con una velocidad de reloj de 3.091 GHz, muy probablemente el próximo Snapdragon 865+. Se ofrecerá en opciones de 8GB, 12GB y 16GB, junto con 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento.

El teléfono ejecutará Android 10 de fábrica y tendrá una batería de 5,800 mAh. Lucirá una configuración de cámara horizontal en la parte posterior, y no tendrá una muesca o un agujero de perforación por delante.

Entonces, ¿estás entusiasmado con el Asus ROG Phone 3? Haznos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *