Las 5 mejores apps ASMR para dormir para Android

asmr para dormir

Si estás buscando las 5 mejores apps ASMR para dormir para tu Android, en este artículo podrás conocer un listado con algunas de las más recomendables. Para que puedas usar la tecnología a tu favor y dormir como un tronco gracias a estos sonidos relajantes. Además, también los podrás usar para cuando estás despierto en un estado de estrés o ansiedad, ya que tienen efectos bastante interesantes sobre tu cerebro, e incluso podrías emplearlas para las sesiones de meditación o relajación.

Recuerda que los problemas de insomnio, estrés o ansiedad deberían ser tratados por un profesional de la medicina psiquiátrica. Estas apps tan solo te pueden ayudar.

Sleepo

app asmr para dormir

Sleepo es una app que tiene una gran colección de sonidos en alta definición que podrás mezclar para generar un ambiente relajante. Podrás elegir entre sonidos de la naturaleza, sonidos de una ciudad, ruidos blancos, instrumentales, etc. También tiene sonidos de meditación para tus sesiones más “zen”, así como ruido café, ruido rosa y ruido blanco que ahora se han puesto tan de moda.Por otro lado, es muy fácil de usar e intuitiva gracias a su interfaz, y tiene temporizador para quedarte dormido y no tener que pensar en pararla. También tiene control de volumen y todo lo necesario para que tus nervios se calmen con estos sonidos.

Sleepo: Entspannen, Schlafen
Sleepo: Entspannen, Schlafen
Developer: Maple Media
Price: Free

Atmosphere

app asmr para dormir

Atmosphere es la siguiente app de la lista si quieres algo de ASMR para dormir. Con esta aplicación disponible en la Google Play podrás disfrutar de una enorme variedad de sonidos relajantes que se dividen en categorías, como en el caso de la app anterior. Puedes elegir la categoría que quieras y comenzar la reproducción, incluso puedes programar mediante el temporizador, y también tiene algo interesante, y es que puedes pulsar varios sonidos a la vez para mezclarlos y crear un ambiente agradable.

Con ayuda de estos sonidos binaurales y tonos isocrónicos podrás estimular la mente, reducir el nivel de estrés y mejorar tu creatividad, además de conciliar el sueño. Todo con sonidos procedentes de la playa, el bosque, la ciudad, el mundo submarino, el campo, sonidos orientales, etc. Con un total de 70 sonidos en su galería para reproducir como quieras…

Sleep Orbit

app dormir

La siguiente app tiene más de un centenar de sonidos divididos por categorías, como puede ser agua, lluvia, animales, susurros, océano, parque, música, etc. Otra fantástica app ASMR para dormir o relajarte que es muy fácil de usar y tan solo tendrás que controlar su interfaz mediante el arrastre en una dirección para generar un sonido espacial que te sea agradable. Además, también hay voces de actores grabados con alta calidad, 17 categorías de sonidos únicas, controles binaurales intuitivos para escuchar el sonido en cualquier dirección, mezcla de capas, temporizador, etc.

Sleep Orbit Entspannungs-Sound
Sleep Orbit Entspannungs-Sound

BetterSleep

app sueño

BetterSleep es otra de las apps elegidas para nuestra lista. Esta aplicación ha sido reconocida por los médicos, neuropsicólogos y expertos del sueño como una de las más válidas del mundo. Según dicen, el 91% de los oyentes dicen que durmieron mejor con esta app. Además, tiene contenido premium para ir más allá de lo que te ofrece de forma gratuita, que ya es suficiente para la mayoría. También tiene monitor de sueño, tecnología basada en la ciencia del sueño, más de 300 pistas de música y sonidos entre los que se encuentran ASMR para dormir, ruido blánco, música para meditar, sondas isocrónicas, sonidos binaurales, sonidos 3D, etc., así como sonidos de la naturaleza, y más de 250 sesiones de hipnosis y meditación para distintos tratamientos. Y si todo eso te parece poco, también incluye en su galería más de 100 historias para dormir, con diferentes categorías (fantasía, ciencia ficción, misterio, cuento de hadas,…).

En este caso también la podrás usar offline, es decir, sin necesidad de estar constantemente conectado a la red como otras apps. En este caso puedes incluso desactivar los datos móviles y el WiFi para la hora de dormir sin que eso afecte a su funcionamiento.

BetterSleep: Einschlafhilfe
BetterSleep: Einschlafhilfe

Sonidos para dormir

sonidos relajantes

Los problemas de insomnio son complicados y más problemáticos de lo que muchos piensan. No dormir o dormir mal no solo significa estar cansado, sino que altera todo, el sistema inmunológico, el sistema hormonal, etc., así como evita la regeneración de tu cuerpo y podría llegar incluso hasta la muerte en casos extremos. Por tanto, dormir bien debería ser prioritario, y estas apps, además de la ayuda médica, podrían ayudarte mucho a conciliar el sueño profundo. Con esta app podrás escuchar multitud de sonidos para el insomnio y el tinnitus, también para el estado de ánimo, aliviar la ansiedad y el estrés, y para concentrarte.

Todo lo que necesitas en una sola aplicación muy fácil de utilizar y agradable. Con multitud de sonidos para hacer tus propias mezclas para dormir o relajarte, con ajustes de volumen de cada sonido independientemente, reproducción de fondo, programable mediante un temporizador para detener el sonido automáticamente, no requiere red, ya que funciona offline, con sonido HD, y gratuito. Poco más se puede pedir a una aplicación así.

Sleep Sounds - relax & sleep
Sleep Sounds - relax & sleep

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*