AppSales, la app que te avisa cuando tus aplicaciones favoritas están de oferta

¿Quieres comprar una aplicación o juego pero te parece que es demasiado caro? Suele pasar, aunque hay veces que salen ofertas bastante interesantes. Pero claro, estar mirando constantemente la Google Play Store para ver si el precio ha bajado puede resultar un poco tedioso.

Por suerte, la aplicación AppSales está aquí para ayudarte. Se trata de una herramienta que te enviará una notificación cada vez que una app que te guste esté en oferta, para que puedas aprovechar para comprarla.

AppSales te avisa de las ofertas en diferentes apps

Crea una lista de observación

Una vez que empieces a usar AppSales, de las primeras cosas que deberías hacer es crear tu lista de observación. Se trata de una lista en la que irás añadiendo todas las aplicaciones que puedas estar interesado en comprar. De esta manera, la app podrá saber de qué títulos tendrá que avisarte cuando bajen de precio, para que puedas estar al tanto de todas las ofertas.

Cada vez que una de las aplicaciones que tengas en esta lista esté en oferta, la aplicación te enviará una notificación. De esta manera, nunca se te pasará la posibilidad de conseguir las herramientas o juegos que te apetezcan por un precio mucho más económico.

Encuentra aplicaciones temporalmente gratis

Otra gran ventaja que podrás encontrar en AppSales es enterarte cuando alguna aplicación de pago se encuentra temporalmente de forma gratuita.

Esta app tiene una función llamada Ahora gratis en la que podrás encontrar un listado de aplicaciones que anteriormente eran de pago y que en estos momentos puedes encontrar de forma gratuita. Incluso aunque sean app que en principio no tenías en tu lista, es posible que encuentres alguna que pueda ser realmente interesante para ti y que no te habías planteado.

En AppSales también podrás descubrir aplicaciones populares que otros usuarios añadan en su lista de observación de manera que puedas encontrar aquellas que mejor se adapten a lo que necesitas aunque nos las conocieras de antes. Además, es una herramienta que podrás configurar a tu gusto, utilizando incluso un tema oscuro para gastar menos batería.

Descargar AppSales en la Play Store

Como podrás imaginar, AppSales es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es que tu smartphone tenga Android 5.0 o superior, algo que no suele ser un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. La aplicación cuenta ya con más de un millón de descargas. Si quieres ser el próximo en probarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna vez AppSales y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Conoces alguna otra herramienta para estar al tanto de las ofertas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020