Apps Android para ayudarte a llevar una vida saludable

Si hay un propósito cada año que resulta de lo más clásico, ese es el de llevar una vida más saludable. Después de las fiestas y excesos, lo normal es que hayamos cogido algún kilo de más, de manera que llega la hora de adelgazar. O simplemente llevar una vida más sana, por medio de dieta y ejercicio.

Pero la realidad es que para llevar este propósito adelante, es necesario tener bastante fuerza de voluntad, y puede resultar complicado. Afortunadamente, en la Google Play Store podemos encontrar numerosas aplicaciones que pueden ser de mucha ayuda.

Apps Android para llevar una vida sana

Aplicaciones deportivas

Reto Deportivo 30 días

Si quieres ir poniéndote en forma poco a poco, una buena opción es el Reto Deportivo de 30 Días. Esta app está pensada para que, a lo largo de un mes, vayas aumentando poco a poco tus capacidades a la hora de hacer deporte de manera que te pongas en forma paso a paso.

Nike Training Club

La marca Nike también cuenta con una interesante aplicación llamada Nike Training Club en la que podrás encontrar una amplia variedad de ejercicios para realizar tu entrenamiento en casa.

Todos los ejercicios vienen acompañados de imágenes y vídeos para que aprendas a hacerlos de forma sencilla.

Sweat, la app Androod para sudar entrenando

Otra opción bastante interesante para quienes quieran hacer ejercicio en casa es Sweat, la aplicación para Android de la gurú del fitness Kayla Itsines. En ella, podrás encontrar diferentes tablas de ejercicios de 28 minutos de duración que puedes hacer fácilmente desde la intimidad de tu hogar.

Por lo tanto, la falta de tiempo para ir al gimnasio deja de ser una excusa para no ponerte ya con el deporte.

SWEAT: Kayla itsines Fitness
SWEAT: Kayla itsines Fitness
Developer: Sweat
Price: Free

Aplicaciones para mejorar tu alimentación

8 Fit, fitness y nutrición

Un término medio entre las aplicaciones para alimentarte mejor y las de hacer deporte es 8fit, una app que incluye tanto tablas de ejercicios como dietas para que alcances tus objetivos más fácilmente.

Yazio

Otras aplicaciones que pueden resultar muy prácticas en tu búsqueda de llegar a tu peso saludable, un contador de calorías. Apuntas lo que comes y te hace un cálculo de las calorías que tiene. Aunque hay muchas apps de este tipo, hoy vamos a recomenzar Yazio.

¿Utilizas alguna app de este tipo para intentar llevar una vida más saludable? ¿Te han ayudado a conseguir tus objetivos? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas acerca de este tipo de aplicaciones Android de vida sana.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *