Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Apps que debes tener obligatoriamente en tu móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Las apps que debes tener obligatoriamente en tu móvil son aquellas que te ayudarán a optimizar el funcionamiento y uso de tu móvil Android. Tienen funciones interesantes que te encantarán en todo momento. Te aseguramos que utilizarás las mejores aplicaciones para instalar en Android más de lo que piensas ahora.

Apps que debes tener obligatoriamente en tu móvil

Hay una gran variedad de aplicaciones que pueden instalarse en el móvil desde la Google Play Store. Tenemos juegos para móvil, apps para aprender idiomas, apps para organizar el trabajo y mucho más. Las aplicaciones están organizadas por categorías y también por las puntuaciones de los usuarios, ¡Aquí hallarás de todo!

Apps que debes tener obligatoriamente en tu móvil

Sin embargo, en este artículo te comentaremos sobre aquellas aplicaciones que deberían estar instaladas en tu móvil desde hace tiempo. Van a ayudarte a hacer un mejor uso de tu móvil Android. Ten en cuenta que algunas de estas apps pueden serte conocidas o quizás ya la hayas instalado por recomendación de un amigo. Sea cual sea el caso, aquí te dejamos las apps:

WiFi Analyzer

Esta es una aplicación que puedes usar para cuando tengas problemas con tu conexión a la red WiFi. No importa el problema que se te esté presentando, esta aplicación te será de mucha ayuda. Se trata de una aplicación de código abierto con la que podrás analizar los posibles problemas que estén afectando tu conexión a la red.

Verás qué canales están más saturados y cuáles tienen mayor disposición. De esta forma podremos cambiarnos de canal para mejorar nuestra conexión. La interfaz empleada para la aplicación es sumamente fácil de utilizar y bastante intuitiva. Igualmente podrás ver una gran cantidad de datos e información con relación a la conexión.

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Si bien ya debes tener la app del tiempo que viene con la compra de tu móvil, te aseguramos que amarás esta. Es de las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo para Android y además es sumamente confiable. Ha ido mejorando con el paso de los años en diferentes aspectos y su interfaz es bastante cómoda de utilizar y muy sencilla.

Apps que debes tener obligatoriamente en tu móvil

Tendrás información precisa y detallada con respecto a la situación del clima. También emplea el uso de widgets cómodos de visualizar y bastante atractivos. En todo momento podrás tener acceso a la previsión del clima del área en el que estas y además actualizan de forma constante las funciones que tiene para sus usuarios.

Gboard

Se trata de una app para teclado Android que amarás. Gboard es de las mejores apps de teclado en la Play Store, ya que tiene muchas opciones de personalización y puedes usar diferentes modos del teclado para optimizar tu tiempo de escritura en el móvil. De igual manera cuenta con una interfaz amigable fácil de usar.

Las configuraciones a realizar son muy sencillas y te dan el poder de hacer todo lo que desees. También puedes probar un poco las diferentes formas de escritura y demás, para adaptar la app a lo que más necesitas.