7 aplicaciones para vender cosas en Android

eBay

Se suele tener por casa un montón de cosas a la que no se le da utilidad. En ocasiones lo mejor es poder sacar algo de dinero por ellas, además de dar una segunda vida, sobre todo porque lo use otra persona. Las páginas y aplicaciones de ventas han crecido enormemente a lo largo de estos últimos años.

Para ello vamos a mencionar las mejores aplicaciones para vender cosas en Android, entre las que no puede faltar algunas como Milanuncios o Vinted. En este caso elegimos un total de 7, aunque toca mencionar que a día de hoy son muchísimas las disponibles para nuestro dispositivo.

Pies descalzos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para vender fotos de pies

Milanuncios

Milanuncios

Es uno de los portales donde encontrar cualquier tipo de cosa, con anuncios clasificados, varios millones y muchos de ellos activos por parte de los usuarios. Milanuncios tiene una aplicación en la que vender tus cosas, pon el nombre, sus características y un precio, así como la ciudad donde vives y listo.

Milanuncios engloba un montón de categorías, elige una de ellas, pon una foto y espera a que te llamen, también te van a contactar por email. No hace falta crearse una cuenta para publicar, pero te vale por si quieres renovarlo, así como tenerlos siempre a mano por si lo quieres eliminar completamente.

Milanuncios: Segunda mano
Milanuncios: Segunda mano
Price: To be announced

Wallapop

Wallapop

Nació siendo una aplicación, aunque con el tiempo tiene un portal al que subir las cosas que no quieras, todo ello similar a Milanuncios, aunque trabajan de manera distinta. Wallapop incorpora millones de cosas, que van desde cosas muy pequeñas a alquileres de piso, ventas de inmuebles y más.

Se divide por categorías, por lo que si quieres puedes encontrar algo, también vender, elige un nombre, la descripción, una foto, el precio y publica. Aquí lo mejor es hablar por mensaje privado, no dando tu teléfono, cosa que te ahorras al menos en el primer momento. Una de las mejores apps para vender cosas.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: To be announced

Vinted

Vinted

Es una de las apps de moda a la hora de vender cualquier tipo de producto en la aplicación, lo mejor es poder hacerlo tanto por página como por la propia herramienta. Vinted ha ido creciendo a lo largo de los últimos años, donde el usuario es el que decide que vender y qué comprar.

Está dedicada a la venta de ropa, puedes poner algo que no hayas usado, algo de segunda mano, unas zapatillas o lo que se te vaya ocurriendo. Es conocida por el buen trato entre clientes, donde tienen la última palabra. Es recomendada si quieres ir quitándote ropa que tengas en el armario.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: To be announced

Wendoo

Wendoo

Es otra de las aplicaciones interesantes a la hora de vender cosas que tengas por casas y no utilices, pero lo mismo te vale para la compra de artículos de todo tipo. Wendoo es la competencia directa de Wallapop y Milanuncios, teniendo miles de anuncios activos diarios, además tienes de todo en ella.

Entre sus opciones, está la posibilidad de alquilar locales, traspasar una vivienda, así como lo que se te vaya ocurriendo a lo largo de su uso. Wendoo obtiene una puntuación de 3,7 estrellas y ha sido descargado ya por más de 100.000 personas hasta la fecha en la Play Store.

Wendoo - anuncios gratis para
Wendoo - anuncios gratis para

Etsy

Etsy

Pese a ser posiblemente la herramienta menos conocida a la hora de la venta de cosas, Etsy ha ido ganándose el respeto de muchos al unificar en la app un montón de anuncios clasificados. A la venta millones de productos por parte de muchas personas que apuestan por vender en esta aplicación.

Etsy muestra una interfaz clara y sencilla, para subir un anuncio tienes que darte de alta en la plataforma, poner un nombre, una descripción, al menos una foto y el precio. Si subes un anuncio la persona te puede contactar por varias vías, entre ellas el correo electrónico, teléfono y otras.

Etsy: compra y vende único
Etsy: compra y vende único
Developer: Etsy, Inc
Price: Free

Ganga.es

Ganga.es

Esta app ha nacido para poder vender y compras cosas muy variadas, recibiendo el nombre de Gangas.es. Es otra de las apps que han iniciado su andadura hace poco, pero quiere ir siendo una de esas apps con un buen número de anuncios clasificados donde vender cualquier cosa que tengas en casa.

Ha sido desarrollada por Buly Sell Apps, conocida por haber lanzado otras aplicaciones similares y otras para usuarios de la plataforma Android. Ganga.es por el momento tiene miles de anuncios y espera que su crecimiento le haga ser una app que compita con otras disponibles en la Play Store.

Etsy: compra y vende único
Etsy: compra y vende único
Developer: Etsy, Inc
Price: Free

Ofertas: comprar y vender

Ofertas

Una de las aplicaciones perfectas para vender cualquier tipo de cosas, incluido aquel dispositivo que tienes en el cajón, un disco duro, unas gafas, una consola o lo que se te ocurra. Ofertas: comprar y vender es muy similar a Milanuncios a la hora de publicar y mostrar los anuncios.

Dispone de precios y tarifas para la venta de cosas, sobre todo porque lleguen a destacar, se compara con eBay, un portal que también vale para comprar y vender cosas. Más de 100.000 descargas y una nota de 4,5 sobre 5 estrellas. La experiencia con ella es positiva, ademá tienes un montón de anuncios publicados.

SellingApp : Buy .Sell
SellingApp : Buy .Sell
Developer: SellingApp
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*