Las mejores apps para retocar el cuerpo gratis en tu dispositivo Android

Body editor

Seguramente has querido editar alguna de las tantas fotografías que tienes en tu teléfono, pero es probable que esto no haya llegado a un buen puerto, como viene siendo normal. De buscar la perfección, lo apropiado es que te centres en lo primero, que es buscar una app que sea capaz de hacer todo esto y más.

En este artículo dispones de las mejores para retocar el cuerpo gratis en tu teléfono Android. Con ellas sacará el máximo partido a tus fotos , por si quieres dar viveza a cada una de ellas. En cualquier terminal con el sistema de Google puedes tener cualquiera de ellas preinstaladas en el terminal.

Captura pantalla Android
Artículo relacionado:
Cómo hacer capturas de pantalla en dispositivos Android: todas las formas

Body Editor – Editor de Fotos

Body Editor

A través de ella tienes varias opciones a la hora de retocar el cuerpo, entre ellas agradar distintas zonas, como el pecho, reducción de cintura, ampliar las caderas o aumentar la estatura. Entre sus tantas cosas, dispones de un buen panel para otros objetivos, como las abdominales, poner masa muscular y hasta tatuajes.

El resultado del trabajo es realmente importante, suele ser muy realista en casi todo, alguna cosa parece robotizada, aunque esto es normal al crear una especie de imagen ficticia. Body Editor – Editor de fotos también retoca la piel, poniendo morena, de color más blanquecino o otras tonalidades ajustables.

Te vale por si quieres cambiar de cabello, si has decidido dar el paso, elige uno de los peinados, el color y aplica esto en la imagen. Es uno de los editores más completos de Android sin duda alguna, es válido para las distintas versiones, a partir de la 4.0 en adelante. Permite crear collages y otras cosas.

Body Editor - Editor de Fotos
Body Editor - Editor de Fotos

Perfect Me

Perfect Me

Es un potente editor tanto de fotos como de vídeos, si quieres hacer un cambio de tu cuerpo tiene una IA que actuará a lo largo de su uso en los cambios que quieras ir practicando. Llega a poner nuevos looks, entre ellos los del cabello, son ideales por si te quieres ver distinto o distinta, con más cabello, con un color distinto, etc.

Dispone de maquillador propio, por si quieres poner colorete, pintar los labios, acrecentar las cejas, igualmente pasa con otros detalles de la cara. Igualmente dispone de la capacidad de hacer selfies y retocar estos mismos con la aplicación, que actuará de editor de belleza en cualquier momento.

Se ha actualiza este 16 de diciembre, con correcciones y varios añadidos, lo hace muy a menudo para llegar a satisfacer la alta demanda de la app. Supera los 10 millones de descargas en Android, mientras en iOS los números son casi equiparables en estos momentos. Funciona rápidamente en el teléfono.

Perfect Me -Editar Cara Cuerpo
Perfect Me -Editar Cara Cuerpo
Developer: ryzenrise
Price: Free

PicsArt Photo Editor

Picsart editor

Igualmente PicsArt entra de lleno en el mercado de las aplicaciones para retocar el cuerpo gratis en tu dispositivo Android, todo ello de manera intuitiva. Elige una foto del cuerpo completo, ajusta las zonas que quieres que se remarquen y guarda el proyecto, así de fácil dice ser esta conocida app.

Si se quiere sacar un poco de juego a las imágenes pasa porque atines a la hora de ir usando todos los filtros, que son sin duda alguna los mejores. PicsArt Photo Editor es una suite completa, que ya supera los 500 millones de descargas hasta el momento y es un editor para casi todo lo que quieras.

Entre sus útiles filtros, tienes por ejemplo el del color de la piel, corregir cualquier imperfección del rostro, poner un nuevo color de pelo, ropa y otros atuendos. La aplicación es valorada con una alta puntuación debido al potencial en su versión gratuita, que da un montón de cosas. La puntuación de ella ronda las 4,1 estrellas y viene a ser la «Photoshop» de Android.

Picsart Bilder bearbeiten KI
Picsart Bilder bearbeiten KI

Fotogenic

Fotogenic

Si quieres editar tu cuerpo en el teléfono, una de las bien valoradas por la gente en general es Fotogenic, desarrollada por Best Photo Editing Apps. Añade una función interesante para las chicas, la de maquillaje, ideal si quieres ir probando sombras, distintos colores de piel y tonos en ojos además de cara.

Para los hombres, Fotogenic añade una edición de musculación, que te vale para ir viendo los resultados como si pasases por el gimnasio cerca de casa. Puedes ir poniendo muchas cosas, pelo corto, largo, insertando tatuajes, por ver como te quedaría finalmente antes de crearlo realmente.

Hotune Body Editor & Face Slim

Hotune Body

Crea una figura perfecta, es una de las apps que trabajan bastante bien a la hora de retocar el cuerpo gratis, es una de las utilidades de Android que valenpara estoy y más. Pon una cintura delgada, realza el pecho, detalla cosas como por ejemplo los gluteos y otros detalles que son importantes.

Dispone de módulos para efecutar cualquier cambio, entre ellos los que uno quiere, que en este caso siempre suelen ser del rostro, cuerpo y otras partes. Es de los mejores editores, le suma una característica importante, que es la de crear un collage, subir varias fotos en un mismo documento, entre otras cosas.

Hotune Body Editor & Face Slim
Hotune Body Editor & Face Slim
Developer: cerdillac
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*