Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Apps para mejorar la ansiedad

5/5 - (1 voto)

La Google Play Store tiene apps para mejorar la ansiedad que pueden ayudar a quienes lo necesitan. Hay una serie de apps diferentes que son de utilidad para aminorar los efectos de esta terrible enfermedad en las personas. Además que pueden ser el aliado ideal para eliminar este estado por completo.

Apps para mejorar la ansiedad

Hay una serie diferentes de mejores apps en la Play Store, de hecho, si tienes algún problema, seguramente ya existe una app para ello. Sin embargo, con el paso del tiempo se han desarrollado apps para el sueño, para mejorar tu estado de ánimo, apps para la organización, pero en este caso hablaremos de aquellas apps destinadas a mejorar la ansiedad.

¿Qué es una app para mejorar la ansiedad?

Apps para mejorar la ansiedad

Son las mejores aplicaciones móviles para Android que tienen como principal objetivo ayudar a contrarrestar los efectos de la ansiedad. Para esto la app se vale de diferente medios para lograrlo, ya que no todas las personas son iguales y no todas superan las crisis de ansiedad como las otras. Hasta ahora no hay un método único y universal para esto.

Ten en cuenta que puede que las apps que te mostraremos te ayuden, pero también es posible que no lo hagan. Te recomendamos probar por algún tiempo una u otra de estas apps, para que así des con aquella que te ayude de verdad. También existe la posibilidad de que encuentres apps que no sirven para nada.

Antiestres: Juegos para Desestresarse y Relajantes

Se trata de una app que cuenta con una serie de juegos relajantes y desestresantes para que de esta manera puedas reducir tu ansiedad. Esta aplicación tiene una gran cantidad de juegos antiestrés que te ayudarán a liberar la carga de ansiedad que tienes.

Los juegos de la app están diseñados para relajar tu mente y alejarte de aquellos pensamientos que te provocan ansiedad. Aquí puede jugar a lavar el coche, cortar fruta, tocar el piano, limpiar el jardín o hasta darle vueltas a un spinner. En caso de que no hayas probado eliminar la ansiedad jugando, podrías probar con esta app.

Dare: Anxiety & Panic Attack Relief

Apps para mejorar la ansiedad
03/06/2016 Ansiedad, mujer, depresión
ESPAÑA EUROPA MADRID SALUD
GETTY

Dare es una app diseñada para guiar al usuario por medio de grabaciones de audio que le ayudarán a enfrentarse, de manera cómoda, a la ansiedad. De esta manera puede superarse la ansiedad enfrentándola en lugar de evitarla. Ya que se cree que evitar la ansiedad puede terminar empeorando la enfermedad.

Los guías que te aparecerán en la pantalla te ayudarán a sentirte mejor con ejercicios de respiraciones y audios de la naturaleza relajantes. Sin embargo, para poder gozar de todos los beneficios de esta app, es necesario pagar una suscripción mensual.

Daylio – Diario, Monitor de ánimo

Se trata de una app que funciona como diario para que puedas expresar lo que sientes y liberar tus tensiones interiores. Tiene un micro-diario integrado junto a un monitor de ánimo. Podrás registrar lo que sientes cuando lo sientes, y si lo deseas, puedes escribir un poco sobre ello.