Las mejores apps para hacer apuntes en Android

apuntes

No todos los teléfonos disponen de una aplicación para notas cmpleta, pero si lo que buscamos es algo más que un simple bloc, lo mejor es usar una aplicación externa. En Android contamos con una gran infinidad de utilidades de gran capacidad, por ello lo mejor es dar con la mejor para lo que la buscamos.

En este listado tienes las mejores aplicaciones para hacer apuntes en Android, con posibilidad de ir grabando notas de voz, imágenes y otras cosas. Entre ellas no podía faltar una app como Evernote, a día de hoy una bastante completa y potente, pero también otras del potencial de Microsoft.

Anime Android
Artículo relacionado:
5 apps para dibujar anime en Android

Notas – Easy Notes, Good Notes

Notas app Android

Tomar cualquier apunte con el teléfono móvil nunca ha sido tan fácil. Notas – Easy Notes, Good Notes es una aplicación sencilla, con una interfaz adaptada al usuario y que podemos utilizar para nuestra vida diaria, ya sea para temas personales o bien para la empresa con la que trabajes.

Lo bueno y positivo es poder capturar con fotos cualquier nota enviada, grabar notas de voz y tener las mismas a nuestra disposición. Es una herramienta completa, además podrás ir añadiendo color a cada una de ellas para ir diferenciando. Más de 10 millones de descargas avalan esta app.

ColorNote Bloc de notas Notas

Color Note

Es la mejor aplicación para guardar notas hasta el momento, no por ser el que más cantidad de descarga tiene, sino por sus opciones implementadas. Muy similar a Notas – Easy Notes – Good Notes, pero añade un montón de características que le hacen ser una app bastante completa.

Añade un post-it con texto, apunta la compra, cualquier cosa que tengas que hacer hoy o mañana, poner una alarma a una de las notas y otros tantos apuntes destacados por si quieres sacarle un buen partido a esta utilidad. ColorNote ha ganado el premio a mejor aplicación de su categoría en dos ocasiones.

ColorNote Notepad Notizen
ColorNote Notepad Notizen
Developer: Notes
Price: Free

Nebo: Notas y Anotaciones PDF

Nebo

Anota cualquier cosa para que no se te llegue a olvidar nunca, todo ello usando texto y hasta imágenes, que podrán ser cogidas de Internet si se requiere. Nebo ha creado una app muy potente, además tiene recordatorios y te deja ir aumentado la productividad, además añadir fotos, esbozos y más.

La aplicación deja exportar e importar, añadir cuantas notas quieras, separar por color y nombre, así como ir añadiendo lo que quieras en cada nota, ya sea texto, imagen o hasta una segunda nota. La aplicación es bien valorada dentro de la Play Store y tiene un precio de 9,99 euros.

Nebo: Notizen u. PDF-Anmerkung
Nebo: Notizen u. PDF-Anmerkung
Developer: MyScript
Price: 9,99 €

Notebook – Tomar notas

Notebook app

Lanzada por Zoho Corporation, Notebook – Tomar notas es una interesante aplicación con la que ir apuntando toda la información, ya sea personal o empresarial. Al igual que las otras, deja ir añadiendo cosas para diferenciar una de otra, además de añadir a cada una de ellas imágenes y otros detalles.

Esta utilidad está disponible también en otros sistemas, entre ellos Mac Os, Windows y Linux, los tres sistemas operativos de escritorio. Notebook – Tomar notas es una app que si sabes usar le vas a sacar bastante partido. Obtiene una puntuación de 4,5 estrellas y es un programa gratuito.

FiiNote: rápida de tomar notas

Fiinote

Una aplicación capaz de ir guardando las notas que queremos es FiiNote, herramienta que sirve y mucho para toda las tareas que necesitemos. Esta herramienta guarda notas de texto, pero deja ir metiendo imágenes y otras cosas, como audios de voz, vídeo y dibujos propios.

Deja meter la escritura a mano y mediante teclado, es un híbrido bastante curioso, además es una app que seguramente si sabes usar le vas a sacar mucho partido. FiiNote es recomendada para que no se te pase nada, ya que te deja almacenar de manera infinita todo lo que se te ocurra.

FiiNote-easy Notizen erstellen
FiiNote-easy Notizen erstellen
Developer: flyable
Price: Free

Evernote: Organizador de notas

Evernote

Reúnte tus notas, organiza tu agenda y apunta las notas que quieras en esta aplicación de gran capacidad, todo ello siempre ordenado al ir recopilando información y dando detalles. Además de texto, Evernote deja ir añadiendo imágenes y aquello que quieras a través de tu teléfono móvil.

Dispone de un potente buscador, pon alguna de las palabras claves, graba audios y ponte esto de recordatorio, toma una foto y mucho más, todo ello mediante el uso de esta app. Evernote es una de las aplicaciones que mejor nota tienen de la Play Store, sumando más de 100 millones de descargas.

Microsoft OneNote

OneNote

Es una app que ha ido creciendo de forma notable en su uso en Windows, pero ahora también está disponible en Windows para todo usuario. Esta utilidad para ir guardando notas no se queda en solo eso, te permite ir añadiendo tus ideas, ya sea añadir una imagen, permite recortar cosas de Internet y mucho más.

Microsoft OneNote es una aplicación que si la trabajas bien le sacarás el máximo partido, ya que es una agenda completa en la que ir añadiendo colores y aquello que quieras para encontrar cosas rápidamente. Es una de las apps más descargadas hasta el momento, superando los 500 millones de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*