Las mejores apps para golfistas para Android

golf

Es uno de los deportes que generan una gran expetación a lo largo de sus años de vida, más de 150 años. Este deporte dispone de unas reglas básicas de juego, lo importante es conocerlas y poder practicar si quieres en los distintos campos de España y de otros países, donde es uno de los deportes por excelencia.

Hemos hecho un listado de las mejores apps para golfistas para usuarios Android, contando con algunas que ofrecen las reglas oficiales de este deporte. Si eres un apasionado, seguro que irás viendo cada una de ellas y sacar el máximo partido a la hora de querer jugar en campos federados.

Endless Runner
Artículo relacionado:
7 grandes juegos de correr para Android

Golfshot: Golf GPS

Golf SHot

El golf es uno de los deportes que van consiguiendo tener a muchos entusiastas, además mejorar pasa por dedicar un poco de tiempo a los golpeos y a conocer todos los campos disponibles en tu ciudad. Te irá explicando las posiciones, mejores golpes y hasta saber ir midiendo la distancia a lo largo de las sesiones.

La comunidad de Golfshot: Golf GPS supera los 4 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las más grandes hasta el momento. Te irá midiendo todo sobre el escenario, si lo tiene en la base de datos irá explicando paso a paso como llegar hasta el hoyo para que puedas vencer a los rivales.

Golfshot: Golf GPS es una aplicación ideal si lo que quieres es empezar, también se adapta a los usuarios que tienen un nivel ya demostrable. La aplicación obtiene una nota de 4,5 estrellas sobre las cinco posibles y supera el millón de descargas, que es un buen número a día de hoy.

Golfshot: Golf-GPS
Golfshot: Golf-GPS
Developer: Shotzoom LLC
Price: Free

Hole19 Golf GPS & Scorecard

hole19

Mejora el rendimiento gracias a la ayuda de esta interesante aplicación, disponible gratuitamente para los usuarios de teléfonos Android. Hole19 Golf GPS & Scorecard da posicionamiento GPS y da al usuario una tarjeta de juego digital, para ir viendo todo lo que se puede hacer a lo largo del día.

De tener el campo registrado, Hole19 te da pistas sobre lo que tienes por delante, posición de los hoyos si hubiera más de uno, así como otros detalles e información. Lo bueno de esta app es que te muestra el mapa en relieve, a ello le suma una interesante cosa, la cantidad de golpes para llegar al hoyo principal.

Muestra detalles del campo, por ejemplo los mejores golpes de los jugadores, datos anteriores y hasta alguna cosa extra por si lo que quieres es mejorarla. Hole19 dispone de una buena valoración y ya supera el millón de descargas en Android, además la crítica es bastante buena en estos momentos.

Hole19 Golf GPS & Scorekarte
Hole19 Golf GPS & Scorekarte
Developer: Hole19
Price: Free

Garmin Golf

Garmin Golf

Con un registro de unos 40.000 campos, Garmin Golf es una de las apps más completas que exiten a día de hoy si eres un apasionado golfista. La aplicación además suele dar información y todo detalle si quieres ir mejorando a lo largo de las distintas sesiones de este gran deporte.

La herramienta te dejará ir compitiendo con amigos si juegas con ellos, lo bueno es poder registrar todo, incluido los golpes a lo largo de su uso. La aplicación ha ido mejorando la experiencia, todo gracias a que es una completa aplicación en todos los sentidos, incluido en la experiencia de uso.

Garmin es la encargada de haber desarrollado esta interesante app, que te va a permitir competir en las clasificaciones semanales, que son importantes si eres de lo que se pican a menudo. Organiza tu propio reto y haz que otros lleguen a competir contra ti de manera virtual y sin necesidad de que estés en el campo con él.

Garmin Golf
Garmin Golf
Developer: Garmin
Price: Free

Reglas de Golf – Edición Completa

reglas golf edicion

Seguramente si eres un apasionado del golf lo mejor es que le dediques un poco de tiempo en aprender lo básico, entre ellas las reglas de juego. No todo será golpear y golpear a lo largo de cada uno de los juegos, ya que dispone de unas mínimas bases si lo que quieres es empezar a medirte a los rivales.

Además de las reglas, dispones de un test para ver si has aprendido a lo largo de las lecciones, que son importantes, ante todo por si lo que quieres es llegar a ser un maestro y debatir con tus amigos. Las reglas son las federadas, por lo que si eres de los que juegan básicamente por jugar, lo mejor es que las leas y listo.

Añade vídeos explicativos, entre ellos los más importantes, que van desde la salida hasta la llegada a cada uno de los hoyos, siendo importante que veas cada uno para conocer las reglas completas. A ello le suma una bonita interfaz con la que adaptarte rápido a esta innovadora aplicación, que es recomendada por muchos de los profesionales que juegan al golf. La puntuación de la misma es bastante buena, alta y a ello le suma el botón de sugerencias.

2019 Golregeln
2019 Golregeln
Developer: The R&A
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*