Las 5 mejores apps para dormir para Android

Roncolab

El estrés diario hace que a veces no podamos conciliar el sueño, al menos es lo que a muchos les suele pasar por la vida en general llevan. Esto va teniendo solución, al menos todo mediante el uso de la relajación, parte importante si se quiere descansar de manera plácida y seguida.

Actualmente podemos mejorar nuestra fase de sueño mediante el teléfono y sus aplicaciones, todo ello gracias a un gran número de utilidades disponibles en la tienda de Google Play. Conoce las 5 mejores apps para dormir en Android, todas ellas funcionan en las versiones del sistema 4.0 en adelante.

Artículo relacionado:
Las 5 mejores apps ASMR para dormir para Android

Sleepzy

Sleepzy

A la hora de descansar, una de las apps que mejor están capacitadas para mejorar el hábito del sueño es Sleepzy, creada y adaptada para mejorar nuestra necesidad de descansar. Mejorar esto pasa por ir practicando cosas, que al final mejoran y mucho el poder estar pensando en cosas que no perjudiquen.

La aplicación dispone de un gran despertador, apto para aquellas ocasones que se necesite despertar de un sueño profundo, que suele ser el que cojamos después de esto. Incorpora fases de sueño, grabación para ronquidos y un montón de características que le hacen ser una app importante.

De querer mejorar los valores, sigue al pie de la letra todo lo que vaua indicando la aplicación si quieres mejorar a lo largo de los períodos. Sleepzy es una aplicación excelente, con una importante novedad, como es la de incluir la novedad de grabaciones y añadidos únicos en la app.

Sleepzy: Schlaftracker
Sleepzy: Schlaftracker
Developer: Thriveport
Price: Free

Meditopia

Meditopia

A la hora de descansar lo mejor posible, Meditopia es una aplicación que ha ido trabajando bastante tiempo para recuperar el sueño perdido. Es una herramienta que prepara a la persona, sobre todo se le va pidiendo mejoría, que es una clase si se quiere estar lo mejor posible hasta la hora de dormir.

Una de las cosas que separa a esta de otras apps es que gracias a los sonidos podemos ir meditando, que al final servirá para ir mejorando en ciertos aspectos. Meditopia ha ido mejorando ciertamente y pasa a ser una aplicación muy completa frente a las que se le compara.

Los audios que vas a escuchar servirán a lo largo de las etapas para ir mejorando las distintas fases de sueño, que son varias y todas ellas importantes. Por lo demás, es una aplicación bastante innovadora y que pretende ser la mejor a la hora de que descanses lo mejor posible.

Meditopia: Meditation Deutsch
Meditopia: Meditation Deutsch
Developer: Meditopia
Price: Free

Sleep Cycle

Seep Cycle

A base de meditación vas a poder conseguir cosas que antes no podías hacer, por ejemplo es el descanso que antes te faltaba y lo has ido depurando. Sleep Cycle es una app que incorpora hasta 150 meditaciones en español e inglés, todas ellas van a servirte para poder relajarte y dormir.

Una vez la abres vas a ir viendo distintas cosas, entre ellas las opciones que son bastantes, por lo tanto queda ir configurando el apartado que quieras. Seguirá los patrones de sueño, que es fundamental para ver que tal duermes al cabo de los días, que es importante.

A través de ella, puedes escuchar sonidos de naturaleza, música y aprender distintos pasos de meditación con los que llegar a poder descansar plenamente. La interfaz es muy amigable, además es configurable para cualquier usuario. Es una de las mejores disponibles en la Play Store.

Sleep Cycle alarm clock
Sleep Cycle alarm clock
Developer: Sleep Cycle AB
Price: Free

Zen: Relajarse, Meditar y Dormir

Zen app

Con sonidos de la naturaleza vas a tener un mejor descanso asegurado, tanto que querrás escuchar esta misma antes de volver a descansar al día siguiente. Zen: Relajarse, Meditar y Dormir es una interesante aplicación, con una interfaz que ha ido mejorando con el paso de las actualizaciones.

Las meditaciones guiadas son fundamentales, pero también tienes la posibilidad de ir leyendo aquellas que quieras con tal de que puedas descansar de manera plácida. Zen añade una gran cantidad de meditaciones y sonidos, que harán tener a ti y a aquellas personas cercanas el mejor descanso.

Sirve para casi cualquier estado, ya sea porque no puedas descansar, tengas ansiedad y otros días donde no puedas relajarte. Zen es una app que de saber usarla le vas a sacar un buen rendimiento. La app ha sido instalada en más de un millón de dispositivos y obtiene una buena nota (4.2).

Zen: Relajarse, Meditar y Dormir
Zen: Relajarse, Meditar y Dormir

Calm: Meditación y Sueño

Calm

Esta aplicación lleva un gran número de años en la Play Store y es una herramienta con la que meditar e ir cogiendo sueño a lo largo de sus sesiones. Calm pasa a ser una de las mejores apps, tanto que fue votada en su categoría y ganó distintos premios, lo que le hizo ganar popularidad.

Mediante sonidos, esta interesante aplicación hará que podamos prestar atención e ir mejorando nuestro sueño, además las frases de meditación con música es otro punto importante. Calm lleva más de 10 millones de descargas, pero eso no es todo, se actualiza de una manera frecuente, lo que no hacen otras.

Calm: Meditación y Sueño
Calm: Meditación y Sueño

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*