5 apps para dibujar anime en Android

Anime Android

Es una pasión importante, la de dibujar y seguramente si te apasiona esto puedes sacar un gran rendimiento si quieres empezar desde cero. El dibujo relaja, además a día de hoy muchos trabajan de ello, sacando un sueldo importante con el que vivir, ya sea en España o fuera de ella.

Te mostramos las mejores aplicaciones para dibujar anime en Android, ya sea para empezar o bien si quieres crear algunos dibujos sin noción ninguna. Dibuja aquel persona que veías en la televisión, entre ellos están Goku, Naruto y otros que te van a dar ganas de copiar en la pantalla.

Artículo relacionado:
Descargar dibujos animados en tu dispositivo móvil Android

Cómo dibujar anime paso a paso

Como dibujar anime

De gustarte el anime, una aplicación que es perfecta para iniciarte a la hora de dibujar estos dibujos es Cómo dibujar anime paso a paso. Esta herramienta ha sido creada para que cualquiera pueda llegar a ir haciendo una animación desde cero y poder dar color, que al final es lo que se busca.

Da la opción de dibujar los distintos contornos, como la cabeza, el cuerpo, así como otros detalles, que es la ropa y el cabello, esencial para que todo quede detallado. Si le vas cogiendo el truco a la misma, puedes ir subiendo el material a las distintas redes sociales para que opinen sobre la foto.

Cómo dibujar anime paso a paso es una app que si sabes usarla le vas a sacar un gran rendimiento, tanto que seguramente llegues a poder hacer alguna historia animada. Esta aplicación es gratuita, está disponible en la Play Store y ya ha sido descargada por más de 5 millones de personas en estos momentos.

Draw Anime & Manga

Draw anime

Esta es otra aplicación de fácil uso para ir haciendo anime desde cero, con la utilidad de que tienes la posibilidad de ir coloreando las zonas para que quede más profesional. Draw Anime & Manga es una herramienta que lleva bastante tiempo en la tienda de Google y ya es una de las más usadas para empezar a crear series de este tipo.

Dispone de más de 100 animes propios para ir copiando la esquela, esto te será de utilidad por si quieres ir viendo como se hace desde el principio. Lo primero es ir dibujando todo el contorno del cuerpo, además tienes la opción de ir detallando lo demás, como son los ojos, la cara y más.

Entre los dibujos, tienes a Goku, pero no es el único disponible si lo que quieres es empezar a hacer cualquier otro, aquellos que quieras y le puedas poner nombre. Los dibujos son compartibles desde la aplicación, pero la misma tiene la posibilidad de guardr el proyecto y pasarlo a PDF.

Draw Anime & Manga
Draw Anime & Manga
Developer: Impara Apps
Price: Free

WeDraw – Cómo Dibujar Anime

Wedraw

Ciertamente es una app que ha ido notablemente actualizándose para que este entre las mejores a la hora de dibujar anime y manga en Android. WeDraw espera poder dar un salto importante, tanto que ahora da al usuario la posibilidad de dibujar, pero tiene el añadido de añadir objetos, así como de contornos, añadir colores a rellenos y más.

Dispone de un montón de dibujos ya fabricados, como es el caso de Mario, Sonic, Goku y muchos más personajes de Dragon Ball, pero también de otras series. La aplicación va recibiendo constantes mejoras, se ha ido corrigiendo la inestabilidad de la última revisión hace una semana aproximadamente.

WeDraw ha ido añadiendo cosas para que el usuario tenga muchas más posibilidades, todo tras más de cinco millones de descargas en la Play Store. Si buscas una con la que empezar, es la mejor, aparte de darte muchas posibilidades, entre ellas la de pintar algunos de los bocetos disponibles.

WeDraw - Cómo Dibujar Anime
WeDraw - Cómo Dibujar Anime
Developer: Artico Apps
Price: Free

Dibujar anime

Dibujar anime

Una aplicación que ha sido muy compartida es «Dibujar anime», una app que ha crecido para que el usuario la tenga entre las mejores para empezar a dibujar. Puedes pintar de este tipo, pero al incluir una cartulina vas a querer hacer cualquier cosa, sobre todo por tener una pizarra en blanco.

La interfaz ha sido muy currada, además es sencilla para que no te vayas a confundir con nada, tiene sus categorías muy bien preparadas y mucho más. Ciertamente ocupa poco, es liviana al no consumir demasiado y si eres un apasionado del mundo anime, que mejor que crear tus propias viñetas.

Dibujar Anime
Dibujar Anime
Developer: El Nono
Price: Free

iDraw: Anime Tutorials & How to Draw Anime

Anime dibujar

Una importante aplicación que ha ido evolucionando con el paso de las actualizaciones, además tiene las dos opciones, la de poder dibujar junto a un dibujo, pero también la de ir haciendo el contorno con otro debajo. iDraw dispone de una buena interfaz, pero no solo eso, es fácil a la hora de crear.

Es válido para niños a partir de 3 años en adelante, por si quiere ir aprendiendo a dibujar y creando este tipo de anime, que al final es lo que se busca. La aplicación ha ido contando con una gran cantidad de descargas hasta el momento, contabilizando con más de 100.000 descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*