Apps para descifrar Wi-Fi

Logo de Wifi. Apps para descifrar Wi-Fi No es necesario que seas un hacker profesional para conocer la contraseña del internet de tu vecino, ya que ahora existen apps para descifrar Wi-Fi. No siempre tenemos acceso a nuestra propia red inalámbrica, por eso en ocasiones buscando herramientas que nos ayuden a hacernos con la clave de alguna red que tengamos cerca.

Si estás cansado de gastar tus datos móviles y de humillarte pidiéndole a tu vecino que te comparta su contraseña, ya no te preocupes por eso. A continuación, te mencionaremos una lista con las mejores aplicaciones que te servirán para hackear una red Wi-Fi.

WPSApp

WPSApp Esta es una de las mejores apps para descifrar Wi-Fi que podrás encontrar, porque consigue las contraseñas de las redes de internet que funcionan con una conexión WPS. Funciona tanto para dispositivos root como dispositivos rooteados. Tiene una interfaz muy sencilla, donde el ticket verde indica que se puede hackear la contraseña, mientras que el ticket color rojo en forma de X indica que no es posible.

Dispone de una base de datos donde guarda los códigos de acceso predefinidos de fábrica de diferentes modelos de router, los cuales emplea para intentar conectarse al Wi-Fi. Si quieres descargar WPSApp solo sigue el siguiente enlace.

WPSApp
WPSApp
Developer: TheMauSoft
Price: Free

WiFi Password Recovery

WiFi Password Recovery. Apps para descifrar Wi-Fi La siguiente es una aplicación que sirve para recuperar la contraseña de un Wi-Fi al que te hayas conectado anteriormente, y con el que perdiste la conexión. Es bastante sencilla de usar, aunque hay que tener en cuenta que solo funciona en dispositivos rooteados.

Para que WiFi Password Recovery funcione, tienes que concederle permiso para que acceda a tu historial. De ser posible, recuperará la información del Wi-Fi por medio del root del teléfono, por lo que necesitas ser un usuario avanzado y tener una copia de seguridad. Si no tienes una copia de seguridad, puede acceder a tu cuenta de Google y recuperarlas desde allí. Luego, deberás copiar la clave y eso es todo.

Router Keygen

Router Keygen Esta aplicación es muy eficaz para tratar de capturar las contraseñas de las redes inalámbricas. Es capaz de permitir la conexión a una red Wi-Fi que esté protegida con contraseña, desde un móvil, tablet o computadora de manera gratuita. No existe una versión paga de la herramienta, por lo que está repleta de publicidad a la que tendrás que acostumbrarte si quieres hackear un Wi-Fi.

Al instalar la aplicación en tu teléfono y ejecutarla, te mostrará una lista con las redes de Wi-Fi disponibles. Un código de colores te indicará el nivel de cifrado que posee cada una, siendo las verdes descifrables, naranja probablemente no descifrables y las rojas no descifrables. Luego, elige la red que quieres hackear y la aplicación desplegará una lista de posibles contraseñas.

Router Keygen también cuenta con una serie de opciones de personalización como lo son:

  • Búsqueda automática de nuevas redes inalámbricas.
  • Activación automática de la opción WiFi.
  • Almacena las redes permitidas y sus contraseñas en un archivo txt.
  • Distingue la marca del router
Router Keygen
Router Keygen
Developer: Routerkeygen
Price: Free

Wifi Contraseña maestra

Wifi Contraseña maestra Esta puede generar cientos de contraseñas aleatorias para WPA 2, WPA y WEP gracias a su algoritmo. Los códigos que genera son los utilizados por defecto por la mayoría de routers, de manera que si no han sido cambiadas, esta aplicación puede dar con la clave correcta.

También, sirve para ver la contraseña de las redes inalámbricas que tengas guardadas. Esto es genial en caso de que hayan introducido la clave en tu dispositivo, y luego quieras pasársela a un amigo o introducirla en una PC. Sin duda que Wifi Contraseña maestra es una de las apps más eficaces para dar con la contraseña de algún Wi-Fi desde tu móvil.

Wifi passwort master
Wifi passwort master
Developer: Magdalm
Price: Free

Wifi WPS Plus

Wifi WPS Plus es otra aplicación que sirve para descifrar la contraseña de un Wi-Fi. Se puede conectar a redes inalámbricas que tengan un activado un protocolo WPS, hallando su código de fábrica de seguridad.

La ventaja de esta aplicación es que sirve incluso en dispositivos móviles que no tengan root. Funciona aprovechándose de la vulnerabilidad que tienen los protocolos de seguridad de la mayoría de redes inalámbricas.

Wifi WPS Plus (Deutsch)
Wifi WPS Plus (Deutsch)
Developer: Panagiotis Melas
Price: Free

WiFi Analyzer

WiFi Analyzer. Apps para descifrar Wi-Fi Esta app para descifrar Wi-Fi puede conectarse automáticamente a la red libre más cercana que tengas, haciendo que tu conexión sea más rápida y confiable. Aparte, proporciona toda la información necesaria sobre cualquier red.

Se encarga de analizar y entregar datos como nivel de confianza, estadísticas, intensidad de la señal y clasifica las mejores conexiones. Incluso, determina la fuerza del internet y la dirección en la que se encuentra el router. Cuenta con una interfaz bastante amigable, que facilita su entendimiento y utilizarla.

Super WiFi Manager

Con esta herramienta no solo conseguirás conectar a diferentes redes de Wi-Fi, sino que también te servirá para analizar redes y emplear mejor la señal que recibas.

Super WiFi Manager dispone de muchas funciones y características que te permitirán administrar tus redes, así como analizar la velocidad e intensidad de la señal. Si bien, no sirve para hackear la contraseña de las redes inalámbricas, si te ayudará a conectarte a cualquier punto de acceso que esté disponible cerca.

Super WiFi Manager
Super WiFi Manager
Developer: Mig Super
Price: Free

WPS Connect Android

WPS Connect Android WPS Connect Android permite escanear las redes inalámbricas bajo configuración WPS que se encuentren cercanas a ti, para descifrar su contraseña. Para utilizarla, necesitarás tener un dispositivo con una versión de Android igual o superior a 5.0.

Su decodificación se basa en la vulnerabilidad de los routers, y su metodología consiste en descifrar si un router posee activo el protocolo WPS. Para poder beneficiarte de esta aplicación, el móvil debe estar rooteado, de lo contrario, la contraseña no será mostrada. Puedes descargar este software haciendo clic aquí.

WPS Connect

Por último, una aplicación que funciona con la mayoría de router, principalmente aquellos con protección WPS o WPA. Solo tienes que ejecutar el programa, e inmediatamente este te mostrará cuáles son las redes inalámbricas que están disponibles. Seguidamente, debes presionar sobre la red que quieres descifrar y listo.

No ocupa mucho espacio, lo que la hace perfecta para casi cualquier usuario. Además, puede llevar a cabo un análisis profundo para mostrar el historial con todas las contraseñas que se han introducido en todas las redes Wi-Fi del terminal.

WiFi WPS Connect
WiFi WPS Connect
Price: Free

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*