Si estás cansado de gastar tus datos móviles y de humillarte pidiéndole a tu vecino que te comparta su contraseña, ya no te preocupes por eso. A continuación, te mencionaremos una lista con las mejores aplicaciones que te servirán para hackear una red Wi-Fi.
Índice
WPSApp
Dispone de una base de datos donde guarda los códigos de acceso predefinidos de fábrica de diferentes modelos de router, los cuales emplea para intentar conectarse al Wi-Fi. Si quieres descargar WPSApp solo sigue el siguiente enlace.
WiFi Password Recovery
Para que WiFi Password Recovery funcione, tienes que concederle permiso para que acceda a tu historial. De ser posible, recuperará la información del Wi-Fi por medio del root del teléfono, por lo que necesitas ser un usuario avanzado y tener una copia de seguridad. Si no tienes una copia de seguridad, puede acceder a tu cuenta de Google y recuperarlas desde allí. Luego, deberás copiar la clave y eso es todo.
Router Keygen
Al instalar la aplicación en tu teléfono y ejecutarla, te mostrará una lista con las redes de Wi-Fi disponibles. Un código de colores te indicará el nivel de cifrado que posee cada una, siendo las verdes descifrables, naranja probablemente no descifrables y las rojas no descifrables. Luego, elige la red que quieres hackear y la aplicación desplegará una lista de posibles contraseñas.
Router Keygen también cuenta con una serie de opciones de personalización como lo son:
- Búsqueda automática de nuevas redes inalámbricas.
- Activación automática de la opción WiFi.
- Almacena las redes permitidas y sus contraseñas en un archivo txt.
- Distingue la marca del router
Wifi Contraseña maestra
También, sirve para ver la contraseña de las redes inalámbricas que tengas guardadas. Esto es genial en caso de que hayan introducido la clave en tu dispositivo, y luego quieras pasársela a un amigo o introducirla en una PC. Sin duda que Wifi Contraseña maestra es una de las apps más eficaces para dar con la contraseña de algún Wi-Fi desde tu móvil.
Wifi WPS Plus
Wifi WPS Plus es otra aplicación que sirve para descifrar la contraseña de un Wi-Fi. Se puede conectar a redes inalámbricas que tengan un activado un protocolo WPS, hallando su código de fábrica de seguridad.
La ventaja de esta aplicación es que sirve incluso en dispositivos móviles que no tengan root. Funciona aprovechándose de la vulnerabilidad que tienen los protocolos de seguridad de la mayoría de redes inalámbricas.
WiFi Analyzer
Se encarga de analizar y entregar datos como nivel de confianza, estadísticas, intensidad de la señal y clasifica las mejores conexiones. Incluso, determina la fuerza del internet y la dirección en la que se encuentra el router. Cuenta con una interfaz bastante amigable, que facilita su entendimiento y utilizarla.
Super WiFi Manager
Con esta herramienta no solo conseguirás conectar a diferentes redes de Wi-Fi, sino que también te servirá para analizar redes y emplear mejor la señal que recibas.
Super WiFi Manager dispone de muchas funciones y características que te permitirán administrar tus redes, así como analizar la velocidad e intensidad de la señal. Si bien, no sirve para hackear la contraseña de las redes inalámbricas, si te ayudará a conectarte a cualquier punto de acceso que esté disponible cerca.
WPS Connect Android
Su decodificación se basa en la vulnerabilidad de los routers, y su metodología consiste en descifrar si un router posee activo el protocolo WPS. Para poder beneficiarte de esta aplicación, el móvil debe estar rooteado, de lo contrario, la contraseña no será mostrada. Puedes descargar este software haciendo clic aquí.
WPS Connect
Por último, una aplicación que funciona con la mayoría de router, principalmente aquellos con protección WPS o WPA. Solo tienes que ejecutar el programa, e inmediatamente este te mostrará cuáles son las redes inalámbricas que están disponibles. Seguidamente, debes presionar sobre la red que quieres descifrar y listo.
No ocupa mucho espacio, lo que la hace perfecta para casi cualquier usuario. Además, puede llevar a cabo un análisis profundo para mostrar el historial con todas las contraseñas que se han introducido en todas las redes Wi-Fi del terminal.
Sé el primero en comentar